Derechos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DERECHOS HUMANOS

Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color,religión, lengua, o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna.
Los derechos humanos universales están a menudo contemplados en la ley y garantizados porella, a través de los tratados, el derecho internacional consuetudinario, los principios generales y otras fuentes del derecho internacional. El derecho internacional de los derechos humanos establecelas obligaciones que tienen los gobiernos de tomar medidas en determinadas situaciones, o de abstenerse de actuar de determinada forma en otras, a fin de promover y proteger los derechos humanos y laslibertades fundamentales de los individuos o grupos.

Los derechos humanos son aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos1 que incluyena toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna. Son independientes de factores particulares como el estatus, sexo, orientaciónsexual, etnia o nacionalidad; y son independientes o no dependen exclusivamente del ordenamiento jurídico vigente, por lo que se consideran fuente del Derecho, en concreto la denominada derecho natural. Desde un punto de vistamás relacional, los derechos humanos se han definido como las condiciones que permiten crear una relación integrada entre la personas la sociedad, que permita a los individuos ser personas jurídicas,identificándose consigo mismos y con los otros.

Integración de Grupos (juegos de vasos)

50 vasos térmicos
10 hojas de colores.

Al realizar esta dinámica me sentí un poco desesperada ya que lamaestra nos ordeno a que teníamos que hacer una pirámide con los 50 vasos y las 10 hojas de colores, todos mis compañeros nos desesperamos al escuchar lo que decía la maestra, rápidamente...
tracking img