Dereho de propiedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Derechos de propiedad.
El contenido y aplicaciones ofrecidos por o a través de los Sitios están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual y tratados. Los Sitios incluyen el contenido poseído o controlado por nosotros así como por terceros y usuarios finales que ha sido concedido a nosotros. Nosotros y los respectivos propietarios del contenido en %site% nosreservamos todos los derechos que no hayan sido específicamente concedidos a usted. Usted no puede invertir, descompilar, o desmontar el aspecto de los Sitios. Usted no puede modificar, adaptar, o crear trabajos derivados de los Sitios. No quite avisos de propietarios. No ayude a nadie más a hacer cualquiera de las cosas prohibidas en este párrafo.

6. No nos responsabilizamos del contenidoproporcionado por otros.
Los materiales de investigación y otros contenidos ofrecidos en los sitios, son proporcionados "tal cual" por otros y se ponen a su disposición únicamente para la investigación, la referencia e información. Usted comprende y acuerda que %site% puede tener contenido bajo licencia a nosotros por terceros proveedores o por usuarios finales de los sitios. No somos responsables delcontenido o los materiales proporcionados por otros y por nuestros anunciantes. No somos responsables del contenido de la Internet incluyendo cualquier sitio o contenido vinculado desde %site%. No tenemos el deber de revisar el contenido aunque podemos hacerlo a nuestra voluntad y sin que se nos responsabilice por ello. No perdonamos, animamos, o a sabiendas participamos en el plagio o cualquier otroacto de fraude académico o falta de honradez. Nos reservamos el derecho de retirar el contenido de los Sitios por cualquier razón, pero no somos responsables de ningún fracaso o retraso al quitar dicho material.

7. Autorización de Empleo
A condición de que usted tenga una membresía válida y activa, nosotros le concedemos un único registro para tener acceso al servicio o al material localizadoen los Sitios. Concederemos este registro para empleo exclusivo a un usuario final por membresía. Todas las membresías son de uso personal y estas no serán usadas para ningún objetivo comercial o por ninguna entidad comercial. El empleo comercial de los Sitios o de cualquier material de estos, esta estrictamente prohibido a no ser que esté autorizado por nosotros. Ningún material dentro del sitiopuede ser transferido a cualquier otra persona o entidad con o sin fines de lucro. Usted no puede modificar, alterar, revender redistribuir, sublicenciar, mostrar o hacer trabajos derivados de cualquiera de los materiales o contenido proveídos en %site%..

Nosotros en nuestra discreción razonable podemos terminar la membresía en cualquier momento, si los términos de este acuerdo son violados. Enel caso que los términos hayan sido violados, requeriremos que usted inmediatamente destruya cualquier información o material impreso, descargado o copiado del sitio.

8. Transferencia de Registro
El acceso al Sitio es mediante una combinación de nombre de usuario y una contraseña (registro). Usted en ningún caso puede entregarle su información de acceso a cualquier otra persona, y serequiere que usted guarde su información de modo confidencial. Usted no puede compartir sus credenciales de acceso con alguien más, o permitir a otros usuarios el acceso a los Sitios mediante su nombre de usuario y membresía. Usted es responsable de todas las actividades bajo su registro. No proporcionaremos contraseñas por ninguna razón, a alguien que no sea usted, a no ser que sea un requerimientoexpresamente por la ley o la orden judicial. El acceso no autorizado al Sitio es una violación de este acuerdo y una violación de ley. Usted entiende y conviene que podemos rastrear por el empleo de software especial, la entrada de cada suscriptor al Sitio, para asegurar el cumplimiento de estos términos.

Usted es responsable por cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta. Usted acuerda asumir...
tracking img