Derftyghuujk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POSTRE DE NATAS
INGREDIENTES
Para seis porciones:
• 12 tazas de leche.
• 2 tazas de almíbar. 
• 3 yemas de huevo batidas. 

Para acompañar (opcional):
• Uvas pasas 
• Canela en polvo.
PREPARACIÓN
Se ponen a hervir a fuego lento, en una paila ancha, 3 litros de leche y a medida que vaya formando natas se sacan estas con un tenedor y se colocan en un plato hasta que la leche se hayaconsumido casi del todo. Aparte se hace un almíbar espeso con 1½ libras de azúcar, se deja enfriar poco a poco y se mezcla con 7 yemas muy bien batidas; se agregan las natas y el poco de leche sobrante y se pone a fuego muy lento durante 10 minutos, teniendo cuidado de revolver. Después de retirarlo del fuego se le pone 1 copita de vino y canela en polvo. Se hace mas rápidamente retirando confrecuencia la leche del fuego para que forme mas nata.
 
Postre de natas.
2 litros de leche sin pasteurizar
250g de azúcar
1 yema de huevo
1 cucharada de uvas pasas
Ponga la leche a cocinar y cada vez que suba déjela reposar y retírele las natas. Repita la operación hasta que no le salgan mas prepara un almibar con el azúcar y ½ taza del suero que queda de la leche. Ayada la yema y revuelva hastaque quede bien incorporada, agregue las natas retire y deje enfriar. Si resulta muy espeso se puede añadir un poquito de leche.
POSTRE DE NATAS
4 botellas de leche
1taza de azúcar
½ taza de agua fría
3 huevos
3 cucharadas de brandy
Gelatina sin sabor
Hervir la leche e irle retirando las natas que se colocan en un recipiente se escuren bien las natas. Disolver el azúcar en el agua y llevaral fuego se inicia con poco fuego luego se aumenta revolver de vez en cuando. Cuando comience a hervir dejar de remover, cocer hasta que de punto de hilo grueso. Retirarlo del fuego y mezclarlo con las natas removiendo continuamente, colocar el recipiente a fuego lento y cocer 5 minutos sin dejar de remover. Batir las yemas y mezclarlas con la leche que se saco la nata echar las natas con elbrandy y cocer un 1 minuto mas dejar enfriar y servir.

Tembleque de Chocolate
Tiempo estimado:
Preparación - 15 min
Cocción - 10 min
Tiempo para enfriar - 2 hrs refrigerating
-------------------------------------------------

2 latas (13.5 onzas líquidas cada una) de leche de coco
1/2 taza de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA de NESTLÉ
1/2 taza de maicena (fécula de maíz)
1tableta (90 gramos) de Chocolate ABUELITA de NESTLÉ , picada
2 a 4 cucharadas de licor o ron de coco (opcional)
1 taza de coco rallado dulce tostado
-------------------------------------------------

MEZCLA la leche de coco, la leche condensada azucarada y la maicena en una olla mediana. AgregaAbuelita y calienta esta mezcla a fuego medio-fuerte hasta que hierva. Reduce el fuego a medio y cocínalo mezclando constantemente hasta que esté espeso. Retira del fuego y agrega el licor.

DEJA que se enfríe a temperatura ambiental. Vierte en una bandeja de 13 x 9-pulgadas de tamaño y refrigera durante 2 horas. Espolvorea con el coco rallado y córtalo en trozos cuadrados de 2-pulgadas detamaño. Sírvelo inmediatamente.

Porciones: 12

Mousse de Nescafé
Tiempo estimado:
Preparación - 20 min
Cocción - 5 min
Tiempo para enfriar - 2 hrs refrigerating
-------------------------------------------------

1 cucharadita de gelatina sin sabor
1/4 taza de agua
1 lata (14 oz.) de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA de NESTLÉ
2 cucharadas de Café Puro Soluble NESCAFÉ CLÁSICO
1cucharada de extracto de vainilla
2 tazas de crema fría
VIERTE la gelatina y el agua dentro de una cacerola mediana. Mezcla bien y deja reposar durante 2 minutos. Añade la leche condensada y el café. Revuélvela a fuego moderado hasta que se disuelva el café y hierva. Retira del fuego; añade la vainilla. Pon en el congelador de 15 a 20 minutos, mezclándolo cada 5 minutos hasta que quede...
tracking img