Derrame de petroleo problema ambiental global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGURO ACHS
La seguridad en invierno no debe ser solamente responsabilidad de las autoridades, sino de toda la comunidad. En muchas oportunidades, considerar o no pequeñas medidas de seguridad puederepresentar la diferencia entre tener o no tener un accidente, con graves consecuencias para las personas y los bienes materiales de ellas. La Asociación Chilena de Seguridad, le entrega algunasrecomendaciones básicas de gran utilidad. No olvide que el invierno que dura hasta septiembre, no solamente significa riesgos de lluvias, inundaciones, vientos, tormentas, avalanchas, sino también unaserie de riesgos adicionales que se generan en nuestro propio hogar, muchos de ellos provocados por nosotros mismos. Si hasta el momento no los ha tomado en cuenta, considérelos de inmediato. No olvide:"Los riesgos debemos manejarlos a tiempo; si no, ellos nos manejarán a nosotros y lo harán en el peor momento".

INVIERNO

Mantener limpias las canaletas y techos de las casas. Se recomiendarecurrir a personas externas para realizar estas labores de limpieza de canaletas y techos. En todo caso quienes efectúen estas tareas deben tomar el máximo de precauciones, como usar una escala firme yapoyada y que no sobrepase un metro de la cubierta, con un ángulo de inclinación de 75°. Al transitar por los techos debe hacerse con cinturón de seguridad sujetos a ganchos de seguridad y colocartablones ubicados en sentido perpendicular a las costaneras. No es r e co m e n d a bl e q u e p e r s o nas n o e n t r e na d as s e suban a las techumbres. Evitar que los desagües cercanos a su casa setapen con hojas u otros materiales, Iímpielos usted mismo, o avise a la municipalidad más cercana para que personal especializado lo haga.

Recomendaciones de Prevención
Si en su interior hayartefactos de gas, estufas a parafina o eléctrica o braseros encendidos, existe un riesgo potencial que pone en peligro la vida de los niños. Tenga cuidado con los fósforos, evite que estén al alcance de...
tracking img