______________________________, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del Juicio citado al rubro, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 1400 segundo párrafo del Código de Comercio, así como del auto de fecha _____________________ de los que corren, vengo a desahogar la vista ordenada, en los siguientes términos:

DESAHOGO DE VISTA EN RELACIÓN A LA CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA EN SUCAPITULO DE HECHOS

1.- Lo manifestado por los demandados dentro del correlativo de su escrito de contestación de demanda, resulta ser una confesión expresa y espontánea en relación a la suscripción de los títulos de crédito base de mi acción a favor de mi Representada, lo que conlleva a un reconocimiento EXPRESO del adeudo que tiene la demandada para con mi representada, por lo que la parte demandada deberá pagar en su totalidad las prestaciones reclamadas y descritas en el capitulo dePRESTACIONES de mi escrito Inicial de demanda, identificados como incisos a) Suerte Principal, b) Intereses Moratorios y c) Costas y Gastos.

2.- Lo manifestado por los demandados en el correlativo de su escrito de contestación, mismo que en este momento se desahoga, constituye un reconocimiento expreso del incumplimiento total de la obligación cambiaria que contrajeron con mi poderdante al tenor del fundatorio, tal y como lo manifiestan los demandados al reafirmar que el documento base dela acción venció el día _______________________, y que efectivamente no se cubrió la suerte principal, que son $_________________, tal y como se puede constatar en el fundatorio, sin que pase desapercibido, que los demandados refieren haber cubierto $____________________, (PAGO PARCIAL A LA SUERTE PRINCIPAL) mediante__________________(TIPO DE PAGO, CHEQUE, DEPÓSITO BANACARIO, ETC.), a lo que se manifiesta que el documento base de la acción no ha sido cubierto total ni parcialmente, y que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Desahogo de vista de contestacion de demandad mercantil, cuando el demandado reconoce la firma del documento, mas no la cantidad del adeudo. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Desahogo-De-Vista-De-Contestacion-De/1126424.html

MLA

"Desahogo de vista de contestacion de demandad mercantil, cuando el demandado reconoce la firma del documento, mas no la cantidad del adeudo" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desahogo-De-Vista-De-Contestacion-De/1126424.html>.

MLA 7

"Desahogo de vista de contestacion de demandad mercantil, cuando el demandado reconoce la firma del documento, mas no la cantidad del adeudo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desahogo-De-Vista-De-Contestacion-De/1126424.html>.

CHICAGO

"Desahogo de vista de contestacion de demandad mercantil, cuando el demandado reconoce la firma del documento, mas no la cantidad del adeudo." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Desahogo-De-Vista-De-Contestacion-De/1126424.html.