Desarollo de un proyecto de mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.
En este trabajo escrito se pueden encontrar las características y principales cualidades del producto tales como lo son:
• Utilidades

• Conceptos que maneja

• Características

• Ventajas

Dentro de este trabajo se muestra también los resultados de una encuesta realizada sobre el producto, esto con el fin de conocer que es lo que la gente opina del producto y saber si esuna buena idea el comprar o vender la Money-boot .

Durante la elaboración de este producto se tuvieron algunos problemas como es normal, pero afortunadamente se logro la conjunción de ideas y apoyo dentro del equipo, en el cual se trabajo duro.

Índice.

Dedicatoria 1
Introducción 2
Objetivos 4
¿Qué es el producto? 5
¿Qué necesidad se va cubrir?11
¿A qué público va dirigido? 12
Anexos 14
Conclusiones 28
Bibliografía 29

Objetivos.

Objetivo general:

Tiene por objetivo la elaboración y comercialización de productos para el mercado, orientados a satisfacer las necesidades más exigentes de los consumidores

Objetivos específicos:

1. Lograr una mayorparticipación en el mercado, sugiriendo una variedad de diseños que se pueden elegir del producto

2. Mantener un alto prestigio de sus productos demostrando que es mas fácil emplear en las actividades diarias

3. Realización de un programa de ventas para la presentación del producto de forma cómoda y con variedad para los clientes

¿Qué es el producto?

 Descripción General

Este producto antesque nada tiene el fin de ser de utilidad al público consumidor, esto con el fin de hacer mas eficientes sus labores, comodidad y su seguridad, tal como lo dice nuestro slogan.

Este producto es una fusión de dos ideas muy utilizadas en la actualidad, como lo son las botas y los monederos, ya que ambos productos por separado han marcado una tendencia de moda muy grande, es por esto que surge laidea de una fusión de estos productos.

Este producto se caracteriza porque puedes ir muy cómodo o cómoda luciendo tus botas, llevando tu dinero dentro de un pequeño compartimiento, y así sentirte sin el temor de que te asalten por cargar esas carteras tan vultuosas y que son muy atractivas para los delincuentes.

Además de que este producto es llamativo para el público consumidor, se puedeutilizar con frecuencia por sus diseños y colores, además cuenta con la efectividad porque proporciona comodidad al comprador y algo muy importante es que este producto es muy comercial, por su costo y porque fácilmente lo encuentras en una zapatería.

 Material que tiene

1. Bota

Una bota es un tipo de calzado que cubre el pie y parte del tobillo, y en ocasiones llega hasta la rodilla o laingle.

Originalmente fueron diseñadas como calzado de trabajo. Existen infinidad de variedades según altura, color, material y estilo. La mayoría tiene un tacón, claramente diferenciado de la suela aunque estén ambos fabricados en el mismo material.

• Botas comerciales

2. Monedero
Un monedero es un accesorio diseñado especialmente para llevar monedas. Es utilizado principalmente por lasmujeres y suele ir dentro del bolso. A diferencia de las billeteras, que además de llevar billetes están dotadas de un espacio con cierre destinado a guardar dinero metálico; los monederos no están preparados para llevar billetes.

*Monedero convencional

Cada elemento de la Money-boot esta hecho de materiales, con su determinado costo, la siguiente tablarepresenta el costo de cada uno de los materiales con los que se realizaron la Money-boot.

Materia prima Costo unitario
Cuero $120.¨ x m
Tacón $15.¨
Planta o suela $20.¨
Plantilla $15.¨
Cierre $10.¨
Monedero $30.¨

 Características del producto

• Es una bota de diferentes colores y diseños según el comprador, ya que estas botas son para mujeres, trabajadores y niños...
tracking img