Contrato alquiler de vehiculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Alquiler de Vehículo

Conste por el presente documento el contrato de ALQUILER del vehículo de Placa de rodaje Nº GPZ875, que celebran de una parte el Sr. IVAN ALEJANDRO COBEÑA MEDINA,identificado con CI. Nº 0920852878, con domicilio en la Ciudad de GUAYAQUIL COOP FLOR DEL GUASMO MZ. 2 SL.4, a quien en adelante se le llamará EL ARRENDADOR y de la otra parte el Sr. JOSE LUIS SILVAPERALTA, identificado con CI. Nº 0925923807, con domicilio en la Ciudad de GUAYAQUIL GUASMO CENTRAL COOP UNION DE BANANEROS AV.MONSEÑOR ROGERIO BEAUGER Y CALLEJON 4PT.11-SE, que para los efectos delpresente contrato se le denominará EL ARRENDATARIO, sujeto a los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL ARRENDADOR dá en alquiler a EL ARRENDATARIO el vehículo automóvil Chevrolet Aveo deplaca de rodaje Nº GPZ875, y que presenta las siguientes características:

Clase: AUTOMOVIL SEDAN Año de Fabricación: 2008 Nº de Serie: 8LATD687880001967
Marca: CHEVROLET Combustible:GASOLINA. Nº de Motor: F14D3567216K
Modelo: AVEO ACTIVO Color: AZUL Tipo de Carrocería: METALICA

SEGUNDO: EL ARRENDATARIO destinará el vehículo materia del presente contrato única yexclusivamente al SERVICIO DE TAXI EJECUTIVO, quedando prohibido a variar su finalidad.

TERCERO: EL ARRENDATARIO está prohibido de traspasar o subarrendar el vehículo materia del presente contrato totalo parcial a favor de terceros, reservándose EL ARRENDADOR el derecho de resolver el presente contrato.

CUARTO: El plazo de duración del presente contrato es de 2 meses renovable previo acuerdo delas partes, la validez del presente Contrato empieza el 25 de Mayo del 2010 y termina el 25 de Julio del 2010, el presente contrato podrá ser renovado al término del mismo, si así las partes loconvinieran, procediéndose a la firma de un nuevo contrato cuyos términos y condiciones serán fijadas de acuerdo al comportamiento del presente contrato. De no existir renovación al vencimiento del mismo...
tracking img