Desarrollar los poderes psiquicos i

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1085 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS PODERES PSÍQUICOS, UNA REALIDAD

Hola, a mi me encanta la metafísica y a muchos de ustedes, obviamente, también. La metafísica es el estudio de lo que hay más allá de lo físico, cierto? Los pensamientos están más allá del mundo físico, por lo tanto los poderes psíquicos están vinculados a la metafísica. Los poderes psíquicos no son lo que muchos se imaginan: una adivina que lee cartas y tedice tu futuro. ESTO ES UN MITO. Los poderes psíquicos yacen dormidos en la mente de todos y cada uno de nosotros. Los podemos despertar, entonces. Primero déjenme comprobarles la existencia de estas facultades.

Ya vimos que nuestros pensamientos se manifiestan, cierto? Lo han posteado aquí mil y una veces. Entonces si nosotros tenemos una emoción muy fuerte sobre algo, o sea por ejemploestamos experimentando una severa tristeza o una gran alegría, eso lo manifestamos a nuestro alrededor. La Gran Verdad Metafísica dice: los pensamientos son "COSAS" y esas "COSAS" se manifiestan en forma de vibraciones a alta frecuencia.

El Principio Universal ilustrado en el Kybalion, dice: Todo Vibra y las cosas se pueden elever de grado en grado, de vibración en vibración y la tranmustaciónmental es la verdadera alquimia. En ese TODO están incluidos los pensamientos, así nosotros TODOS somos capaces de captar vibraciones de los demás, algunos más que otros y esto depende de nuestra capacidad de sintonizar con las personas, de nuestra empatía, de nuestra manera de ver las cosas, de nuestro grado de consciencia. Todo esto puede sonar un poco lejos de la realidad de uno mismo, sin embargocon tan solo aceptar hechos vamos expandiendo nuestra consciencia.

Entonces si alguna pensaste que no existe la telepatía, estás confundido, la telepatía existe y está comprobado por lo que acabo de explicar.

A continuación explicaré diversos fenómenos psíquicos:
Telepatía: Conexión entre dos cerebros. En lenguaje metafísico es la capacidad de sintonización entre las mentes de laspersonas.
Clarividencia: La facultad de ver y saber lo desconocido. En otras palabras, la capacidad de construir imágenes mentales de hechos ocurridos o de lo existente, pero que es aparentemente desconocido.
Precognición: La habilidad de intuir el futuro.
Vista remota: TREMENDA FACULTAD de ver lugares lejanos mentalmente.

UN POCO DEL PASADO

Algo que a todos nos intriga es lo que ocurredentro del cerebro de las personas con poderes psíquicos, posiblemente, no hayas conocido a alguien con estas magníficas habilidades, pero esas personas existen y es una realidad.

Primero déjenme contarles algo breve sobre la historia del mundo de la parapsicología antes llamada metapsíquica, o sea el estudio de más alla de lo que ocurre en la mente común. A finales del siglo XIX, ocurrió undespertar en el mundo de la ciencia, tras los magníficos inventos que se venían dando, los científicos buscaban más y más explicaciones a lo que ocurría. Así fue cuando muchos investigadores se propusieron a explicar los magníficos poderes del famoso médium* llamado Ingo Swann. Esta persona tenía increibles poderes inexplicables para la ciencia, por lo tanto las investigaciones pararon, pero despuésya existía toda una comunidad con dones maravillosos, fue a finales del siglo XIX cuando más médiums y clarividentes "surgieron" por así decirlo, aunque en toda la historia han habido personas con dones, como las famosas pythias griegas encargadas de leer el futuro del pueblo. Sin embargo estas personas fueron consideradas (los mediums) por la gente ignorante de aquella época como personas quehacían ritos satánicos, y fueron asesinados en gran medida. Después en la década de 1920, surgió la escuela del famoso parapsicólogo Rhine, que decidió lanzarse a buscar explicaciones a todos los fenómenos, aportó al mundo de la parapsicología muchas cosas. Ahora vemos que muy poca gente está consciente de la existencia de los poderes, sin embargo hay pruebas de su existencia, solo que no pueden...
tracking img