DESARROLLO CASO PRACTICO KELLOGG

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 11 de enero de 2016

DESARROLLO CASO PRACTICO KELLOGG
PREGUNTAS GUÍA
1. ¿Por qué puede afirmarse que el proceso de generación y ejecución de una estrategia es completamente unacto emprendedor?
R//Porque en ese momento se está planificando algo que no existe hasta el momento y el objetivo primordial de crear algo nuevo es que tenga aceptación en el mercado quelos consumidores lo pidan, de eso se trata la estrategia de que sea algo innovador. Kellogg lo hizo muy bien porque el ser patrocinador de la Natación le abrió muchos caminos porque llego a laspersonas específicas que quería llegar.
2. De acuerdo a la estrategia planteada por Kellogg, establezca los procesos organizacionales que tuvieron que dar un cambio como soporte de la estrategia nueva.
R//En primer lugar pienso que se desarrollo una lluvia de ideas para poner en la mesa las ideas de mayor relevancia en relación con los objetivos deseados, y luego desarrollo de producto y etiquetadotuvo que trabajar en conjunto para poder adaptar la nueva estrategia de implementar la tabla de guía donde se describe las cantidades que se deben consumir por día, entre otras especificaciones quedebería llevar la nueva presentación del empaque.
3. ¿Por qué comunicar los objetivos hacia el exterior de la organización como lo ha hecho Kellogg, se convierte en un acto novedoso por parte de laorganización?
R//Kellogg actuó de manera inteligente al mostrar al público en general cuales son los objetivos ya que a todos nos gusta que nos digan cómo podemos tener una vida mejor en base a nuestraalimentación y si es de manera gratuita pues mejor, al momento de lanzar mensajes llamativos e interesantes por ejemplo come para vivir sano es algo que de entrada nos dice mucho, en resumen excelenteestrategia para llegar a amas personas y mantenerse en el liderazgo en relación a alimentos de consumo masivo por las personas que prefieren alimentarse saludable, y aplicando los ejercicios. El que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso practico de desarrollo organizacional
  • Caso practico desarrollo organizacional
  • Desarrollo caso practico restaurante
  • Caso Practico Desarrollo Organizacional Admi
  • Desarrollo De Un Caso Practico, Mediante El Programa De Taylor
  • DESARROLLO DE LOS CASOS PRACTICOS
  • desarrollo de casos practicos
  • CASO PRACTICO DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS