Desarrollo de agencia de publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3040 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agencia de publicidad: matex

Materia: Alta dirección y ética profesional.

Fecha: 07 de abril de 2010

Dalila Berenice de León Alarcón

Misión:
Somos una agencia dedicada en la generación de ideas publicitarias que no solo cumplan como piezas artísticas sino como herramientas eficaces para los objetivos comerciales y comunicacionales trazados por nuestras marcas.

Visión:
Serreconocida como la principal agencia de publicidad a nivel nacional y regional, cubriendo de manera satisfactoria las necesidades de nuestros clientes.

Valores:
Excelencia: ponemos especial énfasis en la atención de nuestros clientes, el nivel de asesoramiento que les brindamos, los tiempos de respuesta para sus pedidos y presupuestos, y el armado de sus piezas comunicacionales.
Confianza: matexsabe lo que quiere y quiere lo que hace. Sólo pide confianza por parte del cliente.

Bien común: Lo que pensamos genera energía,  la energía forma parte de un todo. Lo que desarrollamos para nuestro cliente esta en un todo humano.

Libertad: Nuestras ideas responden por que tienen identidad propia.

Honestidad: Concebimos la realidad desde las sensaciones, no desde las percepciones.Respeto: Para la creación de una buena idea es necesario el equilibro y la armonía. El respeto.
Comunicación: Nos gusta escuchar por que nos enseña a hablar.

Identidad: No formamos consumidores. Desarrollamos identidad en la marca.

Lema: Piénsalo, siéntelo! Nosotros nos encargamos del éxito.
Filosofía: Con suavidad y fuerza nuestro mensaje llega al corazón.
Giro: agencia de publicidad yservicios.
Justificación del giro: vamos dirigidos a todas las empresas, de cualquier tipo y tamaño. Pretendemos que el cliente llegue al éxito con sus productos, campañas, difusiones, etc., de tal forma que obtenga reconocimiento por la gente.

Valor añadido de nuestra agencia de publicidad
* Nuestro mayor valor añadido es la creatividad y profundo conocimiento de su target.
* El asumirresponsabilidad con una prestación de servicios plenos multicanal.
* Nos centramos en el cliente.
* Contamos con herramientas multicanal innovadoras, avaladas, efectivas y "exclusivas".
* Formamos parte de un grupo que en divisiones especializadas le garantiza el mejor servicio integral.
* Garantizamos los resultados.

Objetivos:
Convertirnos en un canal especializado através del cual nuestros clientes logren potenciar su imagen positiva y dirigirse a su público. Resultados que se consiguen a partir del estudio de los presupuestos, los mercados objetivos y los medios de comunicación, sumados a las relaciones construidas por años de trabajo junto a los principales ejecutivos de los medios masivos más destacados del país.
Crear las formas visuales más atractivas decomunicar ideas para satisfacer la demanda de empresas en mercados locales e internacionales, a fin de contribuir a la optimización de sus proyectos de negocio.

Organización de la empresa
El organigrama funcional está encabezado por un director general, responsable último de la empresa ante el consejo de administración y ante los clientes, y está estructurado en los siguientes departamentos:Departamento de cuentas: tradicionalmente llamado departamento de servicio a clientes, que actúa a modo de intermediario entre la agencia y el cliente: establece la relación con los responsables de publicidad del anunciante, coordina a las personas y empresas que intervienen y presenta los trabajos realizados.
El trabajo de estos ejecutivos consiste básicamente en comprender los objetivospublicitarios del cliente, en obtener de él la información clave sobre el producto, el mercado y el público objetivo y en poner en marcha al equipo de personas que dentro de la agencia va a preparar la propuesta de campaña; si éste la aprueba, se ocupará de coordinar todo el proceso de realización. La clave de su labor es dirigir el trabajo y el esfuerzo de todos los que intervienen hacia una misma...
tracking img