Estructura del libro
La estructura del libro se divide en tres capítulos, a los cuales preferimos llamar unidades, esta estructura en unidades no tiene mayor pretensión que ayudarte en larápida localización de temas, subtemas, conceptos, ejercicios, procedimientos, etc.
Las unidades cuentan también con instrumentos de autoevaluación, los cuales te permitirán identificar los elementosindispensables para que tus trabajos contengan los elementos indispensables para ser bien calificados.
¿Qué es un portafolio de evidencias?
Es un conjunto sistemático y organizado de tustrabajos escolares que se denominan evidencias de aprendizaje y que sirve para evaluarte y calificarte.
También te permite lo que conoces y sabes. Y lo más importante: lo que no sabes. No aprendiste,no entregaste, sirve para medir metas, para analizar y evaluar tu rendimiento, saber de tu productividad, así como tu desarrollo intelectual.
Es una herramienta que al mostrar tus trabajospermite no solo proporcionar información sobre la calidad y características de los mismos, sino mostrar con evidencias físicas tu participación, tus esfuerzos y compromisos con la tarea, tus logros.Introducción
Los contenidos del libro te conducirán a que practiques tu aprendizaje creativo, desarrollando habilidades, competencias y muchos aprendizajes mas.

Competencias a desarrollar enDesarrollo de Habilidades del Pensamiento
Es la capacidad de poner en práctica las habilidades del pensamiento, es una característica relacionada con una forma de actuar, de superarte, de sercompetente, de un actuar exitoso, tener y dar buenos resultados en lo que se hace, al lograr un objetivo, cumplir una meta al tomar una decisión que favorece tu desempeño en la escuela, el deporte, ensociedad.
Comprender
Es el causante de la empatía, de la afectividad en las relaciones humanas, de la identificación con los demás, se puede escribir si faltas de ortografía pero no saber... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Desarrollo de habilidades del pensamiento libro. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-De-Habilidades-Del-Pensamiento-Libro/1629963.html

MLA

"Desarrollo de habilidades del pensamiento libro" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-De-Habilidades-Del-Pensamiento-Libro/1629963.html>.

MLA 7

"Desarrollo de habilidades del pensamiento libro." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-De-Habilidades-Del-Pensamiento-Libro/1629963.html>.

CHICAGO

"Desarrollo de habilidades del pensamiento libro." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-De-Habilidades-Del-Pensamiento-Libro/1629963.html.