Desarrollo de la tecnologia venezolana

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
PAVO REAL
El pavo real (Pavo cristatus), también conocido como pavo real de la India y pavo real de pecho azul, es una especie de ave galliforme de la familia Phasianidae, una de las dos especiesdel género Pavo, que desde tiempos antiguos destacó entre los animales admirados por el ser humano a causa del extraordinario abanico policromado que constituye la cola de los machos.
El pavo real esuna especie con un fuerte dimorfismo sexual. Vive aproximadamente 15 años, aunque se conocen casos de especímenes que vivieron en cautiverio más de 20 años.
HÁBITAT:
Las regiones que conforman elhábitat natural de la especie son el este de Pakistán, India y Sri Lanka, donde vive en zonas de matorrales, prados de clima seco y bosque caduco. Se adaptan con facilidad al cautiverio mientras no seanmolestados y se los alimente con regularidad, característica que -unida al atractivo visual que ofrece la especie- permitió su domesticación ya en los tiempos del rey Salomón en Judea.
ALIMENTACIÓN:El pavo real se alimenta y nidifica en tierra, en un hueco de poca profundidad que suele tapar con ramas u hojas. A pesar de su tamaño y largas plumas puede efectuar vuelos cortos, que realizaespecialmente para posarse en las ramas de los árboles donde descansa y pasa la noche.

COLIBRIES
Los troquilinos (Trochilinae) son una subfamilia de aves apodiformes de la familia Trochilidae, conocidasvulgarmente como colibríes, quindes, tucusitos, picaflores, chupamirtos, chuparrosas, mainumby (idioma guaraní) o guanumby. Conjuntamente con las ermitas, que pertenecen a la subfamiliaPhaethornithinae, conforman la familia Trochilidae que, en la sistemática de Charles Sibley, se clasifica en un orden propio: Trochiliformes, independiente de los vencejos del orden Apodiformes. La subfamiliaTrochilinae incluye más de 100 géneros que comprenden un total de 330 a 340 especies.
HÁBITAT:
Los colibríes viven en América, desde Alaska hasta Tierra del Fuego. Hay una gran diversidad en casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tecnologia y su desarrollo
  • Tecnologia y Desarrollo
  • El Desarrollo De La Tecnologia
  • El Desarrollo De La Tecnologia
  • DESARROLLO DE LA TECNOLOGIA
  • Tecnologia y desarrollo
  • Ciencia y tecnologia venezolana
  • Modelos de desarrollo y modelos de desarrollo venezolano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS