Desarrollo de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En estos tiempos de inseguridad y creciente violencia que se vive a nivel internacional, especialmente en nuestro País, se ha vuelto necesario contar con una herramienta de RASTREO SATELITAL a laCarga. En los últimos años, en México ha incrementado el índice de robos a tracto camiones, pudiéndose recuperar en último de los casos el vehículo, sin embargo las pérdidas de las cargas han sumadoimportantes cantidades monetarias y con ello una fuerte afectación a importadores y dueños de las mercancías, principalmente.
Hemas Networks se ha convertido en una herramienta logística por excelencia,derivado de la importancia del RASTREO SATELITAL a las cargas, ya no es suficiente el GPS que lleva el camión, ahora los dueños de las mercancías necesitan saber cómo y dónde se encuentran sus bienesen tiempo real.
La información que el RASTREO SATELITAL de Hemas Networks proporciona a los clientes les provee de datos precisos y oportunos para eficientar la logística de sus operaciones y asíevitar desperdicios o altos costos por inventarios y reprocesos que se tienen que llevar a cabo a causa de una mala logística provocada por la desinformación.
El RASTREO SATELITAL que ofrece Grupo Hemasva más allá de un simple rastreo, es un sistema que acciona y reacciona en el momento preciso en que están ocurriendo los eventos, como ejemplo un desvío de ruta, una parada no programada,variaciones de temperatura en el termo hasta una apertura de contenedor no autorizada, acompañado de un reporte detallado del comportamiento del trayecto completo, con imágenes e información que permiten yfacilitan la toma de decisiones a los altos mandos encargados de que sus mercancías lleguen con los estándares de calidad que les exigen sus propios clientes y para el propio cumplimiento de sus normasinternas de calidad y seguridad.
Con todos estos elementos controlados y una excelente planeación del trayecto, desde horarios de viaje, personal adecuado involucrado en las operaciones y un buen...
tracking img