Desarrollo de software

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
Doctrina económica, propia de las sociedades capitalistas, que concede particular importancia al dinero como elemento para regular la economía.
Doctrina económica, propia de las sociedadescapitalistas, que concede particular importancia al dinero como elemento para regular la economía.
La Fisiocracia, también denominada Fisiocratismo, es un sistema económico propio del siglo XVIII que sedestacó por atribuirle exclusivamente a la naturaleza el origen de las riquezas, considerando a la agricultura la principal actividad económica y productora de las mismas.
La Fisiocracia, tambiéndenominada Fisiocratismo, es un sistema económico propio del siglo XVIII que se destacó por atribuirle exclusivamente a la naturaleza el origen de las riquezas, considerando a la agricultura la principalactividad económica y productora de las mismas.
El mercantilismo fue un sistema de ideas económicas que prevaleció en Europa a partir del siglo XVI y que sostenía que la importancia y la riqueza de unanación dependía casi en su totalidad de su actividad comercial. Esta teoría económica surgió en un momento histórico en el cual Europa comenzaba a salir del cierre comercial que había vivido en la EdadMedia y en el cual, además, el comercio empezaba a ganar lugar como principal actividad a partir de la cual obtener importantes ganancias monetarias.
El mercantilismo fue un sistema de ideaseconómicas que prevaleció en Europa a partir del siglo XVI y que sostenía que la importancia y la riqueza de una nación dependía casi en su totalidad de su actividad comercial. Esta teoría económica surgió enun momento histórico en el cual Europa comenzaba a salir del cierre comercial que había vivido en la Edad Media y en el cual, además, el comercio empezaba a ganar lugar como principal actividad apartir de la cual obtener importantes ganancias monetarias.

Fisiocracia

Fisiocracia

Mercantilismo

Mercantilismo

Doctrina económica desarrollada en los años setenta del pasado siglo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo De Software
  • Desarrollo del software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo Software
  • Desarrollo de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS