Desarrollo Evolutivo Del Niño/A De 6 A 12 Años

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Temores y trancas: Creencias limitantes: tienen el potencial de detenernos en todos los ámbitos de la vida. Lo que pensamos, creemos y lo que realmente creen que a menudo son dos cosas diferentes.Cuando conscientemente creer en algo somos conscientes de ello. Por ejemplo, una creencia común que podría ser si se estudia mucho que tienen más posibilidades de pasar un examen, esto es la creenciade la mayoría de la gente conscientemente tener.
Sin embargo, cuando creemos que algo inconscientemente muy a menudo no son conscientes de ello. Mirando el ejemplo de arriba otra vez a su menteinconsciente podía creer que no importa cuánto lo intente NUNCA pasar un examen. La mayoría de las personas con esta creencia no se sabe que es “al acecho” en la mente inconsciente
Las creencias en sucuenta de la mente consciente para el 10% de lo que ocurre como resultado de sus pensamientos. Si está consciente, pensar si estudio mucho que lo tienen más posibilidades de pasar un examen 10% deltiempo, entonces ¿qué estás pensando el otro 90% del tiempo? Sí lo has adivinado el 90% de las veces inconscientemente, es muy probable que estar pensando que nunca pasará un examen, no importa cuánto lointente. Permítame que le pregunte qué sistema de creencias es más probable que crean la realidad de los resultados del examen? Yo diría que la mayor parte del tiempo el 90% prevalecería sobre el 10%Son estas creencias inconscientes negativas que son predominantemente conscientes de que se conocen como las creencias limitantes. Estas creencias limitantes forman a nuestra realidad y la vida pordefecto, la mayoría del tiempo.

Iniciativa: Aquello que da principio a algo ej. Una idea de Proyecto
Emprendimiento: llevar adelante una idea de negocio u obra. El emprendimiento suele serun proyecto que se desarrolla con esfuerzo y haciendo frente a diversas dificultades, con la resolución de llegar a un determinado punto.
Principios de la Comunicación:
* El mapa no es el territorio: es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo Evolutivo Del Niño/A De 6 A 12 Años
  • Desarrollo evolutivo del niño y la niña de 0 a 12 años
  • Desarrollo evolutivo de niños de 3 a 6 años de edad
  • Desarrollo Evolutivo Del Niño De 3 A 6 Años
  • Desarrollo Físico En Niños De 6 A 12 Años
  • Desarrollo del Pensamiento del niños de 6 a 12 años
  • Desarrollo evolutivo del niño/a de 6 a 12 años
  • niños de 6 a 12 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS