Desarrollo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
pc11
pc11

P
P

“DESARROLLO HUMANO”
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
“DESARROLLO HUMANO”
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
PEREZ OLIVOS GUADALUPE
ELIZABETH LINARES
BRENDA XOLALPA PARRA
LAURA PATRICIAERIKA CADENA MARTINEZ
ALICIA JUAREZ FLORES

PEREZ OLIVOS GUADALUPE
ELIZABETH LINARES
BRENDA XOLALPA PARRA
LAURA PATRICIA
ERIKA CADENA MARTINEZ
ALICIA JUAREZ FLORES

TALLER PARA NIÑOSQUE NO VEN
Las personas con discapacidad, se ven privadas de realizar algunas actividades "NORMALES", como aquellas relacionadas con expresiones artísticas y con la cultura. Generalmente esto sedebe a una sub-valoración, a los prejuicios sociales, que arbitrariamente determinan que un discapacitado sencillamente “NO PUEDE”. Sin embargo creemos que no nos hemos detenido a pensar, que educarla creatividad, es un imperativo de nuestro tiempo. Este taller tiene como finalidad estimular a personas con discapacidad en este caso las personas que no ven, a creer en sí mismas, a encontrar sucapacidad en este lenguaje y que les sea propio, a desafiar los límites, a volar, a ser un artífice de su propio deseo. Los pequeños a través de estos juegos, encontraran nuevos canales decomunicación, despertaremos y descubriremos, lo que ellos sienten, lo que quieren, lo que desean.
Tiempo: los juegos para este caso no tiene un límite de tiempo, ya que el taller durara de acuerdo a lacapacidad que tenga el pequeño para aprender a formar las palabras y los números.
Utilizaremos tres tipos de juegos y son los siguientes:
Juego de Palabras: el alumno aprenderá a familiarizarse con laspalabras donde el instructor en este caso nosotros le dictaremos cierto numero de palabras y el tocara las palabras y sentirá su forma y textura e ira formando la palabra que el instructor le estépidiendo. En este caso si el alumno no tiene conocimiento de lo que esta sintiendo el instructor le enseñara cada una de las letras que esta tocando por su forma y el pequeño poco a poco se ira...
tracking img