Desarrollo infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL NIÑO CARLOS ANDRÉS GARCÍA.
* Fecha de Nacimiento: 28 de marzo de 2005.
* Peso al Momento de Nacer: 3.100 gramos.
* Midió al Momento de Nacer: 50centímetros.
* Durante el proceso de Crecimiento y Desarrollo de Carlos Andrés, se observaron patrones positivos y cambios importantes en ésta etapa del desarrollo de su vida, pues al tercer mes denacido, duplicó su peso, llegando a 6.4 Kilogramos y su Talla llegó a los 55 centímetros.
* Para sostener estos cambios importantes, su dieta alimenticia varía y ésta se basa en compotas, sopas,jugos, leche procesada, etc.
* A los nueve meses Carlos Andrés continúa con un Porcentaje Importante en el Aumento de su Peso y de su Talla, pues su Madre ha puesto en práctica de una manera muyclara y pertinente las orientaciones dadas a ella por las Jardineras del Hogar Infantil encargadas de esta parte del Desarrollo Humano.
* Cuando Carlos Andrés cumple doce meses de vida (o sea un año)ha progresado un poco en el Proceso de su Crecimiento y Desarrollo, pues él mismo y su madre han aceptado y practicado de una manera positiva las Acciones Pertinentes para el sostenimiento de un Pesoy Talla Corporal, acordes con su edad.
* Al cumplir 18 meses, Carlos Andrés aumenta su Masa Corporal, llegando a los 9 kilogramos, pero se queda estable en la Medida de su Altura Corporal(Talla). Esto ocurre porque a Carlos Andrés le han sucedido una serie de episodios Febriles y Virosis Gripales que lo han tenido en cama por períodos consecutivos de tiempo, no permitiéndole desarrollaractividades importantes para su Desarrollo Corporal, como lo son la buena alimentación, el desarrollo de actividades motrices y el consentimiento de una buena calidad de reposo en los períodos de sueñode éste.
* Cuando Carlos Andrés cumplió 21 meses, llegó al Peso Corporal de 9.5 Kilogramos y su Talla es de 75 Centímetros. Ésta aumenta 3 Centímetros. Podemos explicar esta acción positiva...
tracking img