Desarrollo sustentable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo Sustentable

Desarrollo sustentable, nos dice que es tener un crecimiento con base o conocimiento pleno para canalizar las inversiones que de esta manera se vaya sumando y que a un plazodistante la vida de el lugar turístico sea siendo de un máximo aprovechamiento en general, un goce de calidad elevada.
Principalmente, los desarrollos turísticos enfrentan retos mayores ya que cadavez tiene una mayor demanda a nivel mundial para aumentar un mejor manejo en ellos, y una mejor estabilidad en un plan sustentable de largo plazo.
En México hemos tenido un mayor movimiento en elsector inmobiliarios turístico, requiere grandes recursos importantes estrategias y una habilidad estratégica de comercialización para enfrentar retos competitivos y complejos.
Generalmente todos loselementos en conjuntos nos ofrecen resultados positivos ya que impulsan los productos de mayor calidad en todos los sentidos.
En nuestro país existen exitosos desarrolladores turísticos y competitivosya que por la gran competencia de el sector se obtiene más conocimiento en el campo, sentar bases para el desarrollo turístico inmobiliario es lo principal, sin embargo la calidad de los proyectossigue siendo importante, no hemos hecho las cosas correctamente como se deben de hacer y por eso nos queda un largo camino por recorrer.
Por ejemplo en el caso de Acapulco, Guerrero se trata de una delas bahías más exitosas de la década a nivel mundial, sin embargo el día de hoy ha perdido su atractivo hotelero e internacional.
Por semanas ciudades como Los Cabos, Baja California Sur,aproximadamente llegan 230 vuelos comerciales internacionales y Cancún muchos varios más lo que nos hace pensar que el destino ya no satisface las expectativas de turista extranjero, hasta hoy nos limitamos atener un éxito inmobiliario de fin de semana para un segmento que vive en la Ciudad de México lo que ha funcionado.

Acapulco se ha considerado que tiene mayor movimiento en solo 2 o tres días, por...
tracking img