Desarrolo de los cancos internacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Subasta: es la venta de bienes muebles o inmuebles al mejor precio ofrecido. Hay distintos tipos de subastas públicas. Pueden ser particulares o administrativas.
Una licitación (también denominadaconcurso público o contrato del Sector Público) es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismosy entidades que forman parte del Sector Público.
Bonos de caja. Títulos emitidos por una empresa, que se compromete a reembolsar al vencimiento fijado el préstamo pactado; los recursos obtenidos conla emisión de estos bonos se dedican a las necesidades de tesorería de la empresa.
Un certificado de depósito, también llamado un CD, es un tipo de certificado de ahorro. Un cliente deposita unacierta cantidad de fondos con un banco por un período determinado, generalmente de uno a cinco años, aunque a más largo plazo son posibles y, a cambio se garantiza una tasa de interés bloqueado, que essuperior a la de una cuenta de ahorros tradicional. Para las personas que quieren los métodos de riesgo de la inversión con una rentabilidad garantizada, como los ancianos, los jóvenes que deseenreservar dinero, o personas con escasos fondos, un certificado de depósito es una alternativa excelente inversión, ya que cuando se realiza el certificado de depósito por un Federal Deposit InsuranceCorporation (FDIC) banco asegurado y es por menos de 100. 000 dólares EE. UU. Dólares (USD), el cliente nunca perderá su dinero.
Un certificado de depósito puede tomar una gran variedad de formas que sonnegociables con el banco emisor. Si es menos de $ 100,000 USD, que se conoce como CD de una "pequeña", mientras que los depósitos de más de esa cantidad se denominan "Cds jumbo. " Jumbo un CD es algomás arriesgado, porque la FDIC no puede asegurarlo, pero sigue siendo una buena inversión cuando se hace con un banco de buena reputación. Después de la cantidad del depósito se decide la duración...
tracking img