Desarrolo Productivo

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
Desarrollo productivo y desarrollo humano

¿Con la calidad de vida arruinada se podrá alcanzar un desarrollo económico?

Desde tiempos remotos se le hadado más importancia a desarrollo económico y productivo, pasando por encima del ámbito social para alcanzar el anhelado desarrollo económico, sin darse cuenta quepara este desarrollo es necesario de interés en el ámbito social y no solo en el económico. El desarrollo humano tiene una gran significación social ya que estapuede ser la respuesta a el desarrollo económico evitando la degradación moral, estética,política o ambiental si no se encuentran estos conocimientos desarrolladosno se lograra el desarrollo económico .
Para este desarrollo económico es necesario un progreso material y social planificado y dirigido por el Estado, asíllevándolo hacia una economía mixta. El desarrollo económico no solo se da con el aumento de una sola variable si no también requiere de un avance de carácter externoe interno.
El rápido desarrollo de producción hace que más personas de lugares nativos de donde se saca las materias primas para la elaboración de productos sequeda sin sus tierras y son desplazadas hacia las ciudades donde no tienen posibilidades de trabajo y lo que el gobierno no controlo y no cuida es esto mantener alos campesinos en sus tierras siendo este el principio de la economía la agricultura y creando más pobreza para el país.
Así viene toda una cadena que desembocaen la pobreza de los países que al pensar que la producción y explotación de recursos ls llevara al desarrollo económico, resulta lo contrario para todos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrolo de producto (malteada energetica)
  • Metodologia para el desarrolo de nuevos productos
  • Razones para desarrolar nuevos productos
  • desarrolo de productos
  • Desarrolo de productos
  • Proyecto Desarrolo De Productos
  • Desarrolo de nuevos productos
  • Desarrolo De Productos Comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS