Desarroloo sustentable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN.
CHRISTIAN ARMANDO DE JESUS HERNANDEZ.
NANCY
TANIA
IVETT
SHERK 1

El principio de la película es la expulsión de todos los seres raros al interior del bosque, así posteriormente elrey manda una orden de busca y captura de ellos con recompensa los cuales servirían como una especie de bufones para ser exhibidos y para divertir a la corte.
Así una señora lleva a vender aburro pero se escapa y lo persiguen hacia el bosque es donde conoce a Sherk y él lo salva de los soldados que lo persiguen, así todos los seres extraños se van a vivir a su pantano y Sherk se enoja y vaen busca del rey que había proclamado esa orden.
Sherk llega al lugar donde se encontraba el rey y llega en el momento donde se hacia un torneo del más fuerte para ir a la búsqueda de la princesaFiona así que el rey ve que el ogro era un sujeto fuerte y hace un pacto la cual consistía llevarle a la princesa Fiona y él le regresaba el pantano y desalojaba a los sujetos que se habíaninstalado en el.
Entonces burro y Sherk emprenden el viaje y van en busca de la princesa pero al llegar al castillo se encuentran a un temible dragón entonces burro entretiene al dragón y la Sherkrescata a la princesa y así sherk se enamora de ella.
Entonces cuando se va a casar con el rey Sherk impide la boda, pero él no sabía que Fiona también era ogro pero antes de eso él se habíamolestado con ella porque había habido una confusión porque Sherk los había escuchado a burro y a Fiona platicar entonces el entendió mal la maquina y sherk al otro día fue por el rey para que secasara con la princesa.
Después Sherk se enoja con burro por traidor pero después burro le dice la verdad de Fiona entonces Sherk va en busca de Fiona para impedir la boda y declararle su amor.Por fin al final de todo le declara su amor y cuando impide la boda el rey se enoja y manda que lo manden a prisión pero en eso entra el dragón y se come al rey y así se acaba la película.
Sherk...
tracking img