Desastre japon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JAPÓN

Grado : 2B
Materia : Español
Alumno : Jesus Arturo herrera de la torre
Maestra : Laura Carrasco

El fin de presentar este reportaje es darnos cuenta todos los sereshumanos que si podemos aser algo por cambiar el mundo y cuidar nuestro planeta si no queremos quedar como este pais Deberíamos extender
todos los días las manos
sobre la vida para bendecirlay abrir los brazos
de par en par
para abrazarla
Neylor Tonin
Introducción:
El trabajo que se realiza a continuación pretende dar una breve mirada a lo que fue el terremoto queafecto a Japón, poniendo en contexto lo que significo este para el país, tanto por sus efectos naturales, como lo son el tsunami y la alerta nuclear. Como por las repercusiones económicaslocales, regionales e internacionales que ha tenido este fenómeno.
Debido al terremoto de 8.9 grados en Japón, una planta radioactiva en Japón ha fallado el sistema de seguridad yenfriamiento, lo cual a provoca una fuga de radiación que podría afectar a todo Japón .Esto solo es uno de los problemas que enfrenta Japón, pero no solo el terremoto si no que después de unosminutos en que había pasado se sobrevino en tsunami ahora no solo la ciudad si no todo el mundo enfrenta el problema que tiene la planta radioactiva que es la fuga de esta.

Desarrollo :Situación actual del terremoto

"La situación actual de los terremotos, los tsunamis y las plantas nucleares es en cierto modo la crisis más grave en los últimos 65 años desde laSegunda Guerra Mundial."
Nucleares de Japón y la Agencia de Seguridad Industrial dijo que la explosión, que se cree una explosión de hidrógeno, producido a las 11:01 horas, en el N º 3 delreactor de la central nuclear, dijo NHK.
A unos 170 kilómetros al norte de Tokio. El sábado, una explosión de hidrógeno producido en el reactor N º 1 en la misma central.
CIERRE
tracking img