Desayunos en portal del angel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desayunos en Portal del Angel

Por: Tenedor

No solo la comida es rica y bien preparada sino la vista a la ciudad hace que este lugar sea una buena opción para degustar un típico desayunoguatemalteco.

Si bien existen otros dos restaurantes de la misma franquicia, el ubicado en Carretera a El salvador fue en donde degustamos los Huevos Típicos con Longaniza. Estos son preparados a tugusto (ya sean revueltos, tibios o estrellados) junto con una longaniza (pequeña por cierto), frijoles también a tu gusto (parados, volteados o colados), queso, plátanos fritos, jugo de naranja y café,acompañados de pan o tortillas. Aunque el jugo te lo dan en un vaso pequeño, puedes pedir café cuanto gustes. La comida esta bien preparada y la sirven según tu gusto.

Como dijimos al principio, lacomida se enriquece con la vista. Durante una mañana despejada puedes contemplar los edificios, residencias cercanas y un amplio panorama de la ciudad capital. Esta impresión te inyecta buena vibraal desayunar. El servicio es eficiente y se esmeran en complacerte, ya que en nuestro caso pedimos té de una marca específica y no tenían pero hicieron lo posible por encontrar una similar.

Esosí, si vas en pareja es una molestia el exceso de cordialidad. Durante nuestra visita tanto el mesero principal como el capitán nos llegaron a preguntar 5 veces si deseábamos más café. Personalmente nolo recomendaría si quieres declararte o pedir la mano a tu novia, a menos que especifiques en tu reservación que no deseas ser interrumpido… y que pidas una mesa con vista a la ciudad. Te lorecomendamos.

Excelente detalle es que te dan siempre el libro de sugerencias. Eso no impidió que comentáramos lo que te compartimos y a la vez felicitamos a nuestro mesero José.

Comida: 9 de 10.Limpieza: 10 de 10
Atención y servicio: 9 de 10
Precio: 9 de 10

Precios
Q.50 – Q. 100

Veredicto: Definitivamente regresaría ya sea para iniciar el día comiendo rico y bien atendido ó para...
tracking img