Descendientes De Adán

Páginas: 5 (1187 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2011
Cuando Dios creó al hombre, lo hizo a semejanza de Dios.Hombre y mujer los creó, y los bendijo. Y el día que fueron creados, llamó el nombre de ellos Hombre.

Cuando Adán tenía 130 años, engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.Los años que vivió Adán después de engendrar a Set fueron 800, y engendró hijos e hijas.Todos los años que vivió Adán fueron 930, ymurió.

Cuando Set tenía 105 años, engendró a Enós.Set vivió después de engendrar a Enós 807 años, y engendró hijos e hijas.Todos los años de Set fueron 912, y murió.

Cuando Enós tenía 90 años, engendró a Cainán.Enós vivió después de engendrar a Cainán 815 años, y engendró hijos e hijas. Todos los años de Enós fueron 905, y murió.

Cuando Cainán tenía 70 años, engendró a Mahalaleel.Cainán vivió después de engendrar a Mahalaleel 840 años, y engendró hijos e hijas.Todos los años de Cainán fueron 910, y murió.

Cuando Mahalaleel tenía 65 años, engendró a Jared. Mahalaleel vivió después de engendrar a Jared 830 años, y engendró hijos e hijas. 17 Todos los años de Mahalaleel fueron 895, y murió.

Cuando Jared tenía 162 años, engendró a Enoc. Jared vivió después de engendrar aEnoc 800 años, y engendró hijos e hijas. Todos los años de Jared fueron 962, y murió.

Cuando Enoc tenía 65 años, engendró a Matusalén.Enoc caminó con Dios 300 años después de engendrar a Matusalén, y engendró hijos e hijas. 23 Todos los años de Enoc fueron 365 años. Caminó, pues, Enoc con Dios y desapareció, porque Dios lo llevó consigo.

Cuando Matusalén tenía 187 años, engendró a Lamec. 26Matusalén vivió después de engendrar a Lamec 782 años, y engendró hijos e hijas. Todos los años de Matusalén fueron 969, y murió.

Cuando Lamec tenía 182 años, engendró un hijo, y llamó su nombre Noé diciendo: "Este nos aliviará de nuestras obras y de la penosa labor de nuestras manos, a causa de la tierra que Jehovah maldijo."Lamec vivió después de engendrar a Noé 595 años, y engendró hijos ehijas. Todos los años de Lamec fueron 777, y murió.

Cuando Noé tenía 500 años, engendró a Sem, a Cam y a Jafet.

Descendientes de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes les nacieron hijos después del diluvio:

Los hijos de Jafet fueron: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras. Los hijos de Gomer fueron: Asquenaz, Rifat y Togarma. Los hijos de Javán fueron: Elisa, Tarsis, Quitimy Rodanim. A partir de éstos fueron pobladas las costas de las naciones, según sus territorios, cada una según su idioma, conforme a sus familias en sus naciones.

Los hijos de Cam fueron: Cus, Mizraim, Fut y Canaán. Los hijos de Cus fueron: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Los hijos de Raama fueron Seba y Dedán. Cus engendró a Nimrod, quien comenzó a ser poderoso en la tierra. El fueun vigoroso cazador delante de Jehovah, por lo cual se suele decir: "Como Nimrod, el vigoroso cazador delante de Jehovah." Al principio, su reino abarcaba Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar. De aquella tierra salió para Asiria y edificó Nínive, Ciudad Rejobot, Cálaj y Resén, entre Nínive y Cálaj. Esta es una gran ciudad. Mizraim engendró a los ludeos, a los anameos, a los lehabitas,a los naftujitas, a los patruseos, a los caslujitas (de los cuales salieron los filisteos) y a los caftoreos. Canaán engendró a Sidón su primogénito y a Het, al jebuseo, al amorreo, al gergeseo, al heveo, al araqueo, al sineo, al arvadeo, al zemareo y al hamateo. Después se dispersaron los clanes de los cananeos. La frontera de los cananeos abarcaba desde Sidón hasta Gaza en dirección deGerar; seguía en dirección de Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboím, y continuaba hasta Lasa. Tales son los hijos de Cam, según sus familias, según sus idiomas, en sus territorios y en sus naciones.

También le nacieron hijos a Sem, padre de todos los hijos de Heber y hermano mayor de Jafet. Los hijos de Sem fueron: Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram. Los hijos de Aram fueron: Uz, Hul, Geter y Mas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Descendientes
  • Los Descendientes
  • Antes de Adan
  • Adan
  • adan
  • Adan
  • Adan
  • Adan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS