Descriminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto De Quimica - Presentation Transcript

TEMA.- NUEVOS ACCESORIOS PARA UN CENICERO
INTEGRANTES.-
EDUARDO CABRERA.
DENNYS CELI.
Un cenicero es un recipiente destinado a recoger la cenizade los cigarrillos así como a extinguir y recoger las colillas. El cenicero ha sido durante décadas un utensilio habitual en los hogares, centros de trabajo y lugares de ocio. Sin embargo, lasrestricciones al tabaco que se están imponiendo en algunos países como España los están desplazando hacia zonas comunes o lugares abiertos provocando con ello una modificación en su diseño y características.Básicamente, se pueden distinguir dos tipos de ceniceros:
Los de sobremesa .
Los destinados a zonas comunes como recepciones, salas de espera o lugares abiertos.

Originariamente, el términocenicero designaba al elemento que se coloca en el hogar bajo la rejilla para recoger las cenizas y la escoria que se generan de la combustión. De ahí derivó a su acepción más corriente en la actualidadcomo depósito de ceniza del cigarrillo.
El cenicero es una cámara que ocupa toda la superficie de la rejilla y que tiene altura suficiente para que nunca las cenizas puedan llegar a la misma.Necesita de una parte inferior para la limpieza y extracción de los productos recogidos en el mismo sirviendo muchas veces esta puerta de válvula de alimentación de aire para sostener o activar lacombustión pues genera una corriente de aire frío cediendo oxígeno al combustible. Se aconseja que la disposición del cenicero sea inclinada para facilitar su limpieza.
Los eco ceniceros son ceniceros que comosu nombre mismo lo indica ayudan a la naturaleza consiste en contenedores que son biodegradables esto no perjudican al medio ambiente y nos proporcionan todas las facilidades de movilización y deuso.
En esta lista de Eco ceniceros podemos encontrar una gran variedad como por ejemplo el cenicero de playa o el cenicero personal
Cenicero playa. Dos modelos : Tapa ovalada (todos los colores) o...
tracking img