Descripcion de 4 microprocesadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Intel Pentium 4
Está diseñado para proporcionar un desempeño superior aun en las aplicaciones y entornos más exigentes. El nombre de marca del procesador Intel Pentium 4 refleja la tecnología y eldesempeño innovador y combina las nuevas funciones innovadoras con la calidad Intel comprobada.
Intel ofrece el avance de la tecnología Intel HT a la plataforma de informática para sistemas desktop. Latecnología HT hace posible que un solo procesador físico ejecute dos flujos de códigos separados (denominados subprocesos) de forma simultánea, aumentando de esa manera el uso del procesador yproporcionando un mayor rendimiento y un mejor desempeño.


Intel Core i7
El procesador Intel® Core™ i7 proporciona lo último en rendimiento inteligente para las aplicaciones más exigentes. Esteprocesador de cuatro núcleos incluye multitarea de 8 hilos y una caché L3 adicional. Con un rendimiento que adapta automáticamente la velocidad y unas experiencias visuales incorporadas, esta 2ª generaciónde procesadores proporciona más inteligencia a su PC.

AMD Athlon ™
El procesador AMD Athlon ™ es ​​el primer Windows ® compatible con procesador de 64 bits para PC el cual tiene una revolucionariatecnología que permite al procesador ejecutar aplicaciones de 32 bits a máxima velocidad al tiempo que permite una nueva generación de potentes aplicaciones de software de 64 bits.
AMD ofrece a losclientes una solución que pueda satisfacer sus necesidades informáticas actuales y futuras. 

Intel Core™2 Quad
El procesador Intel® Core™2 Quad para equipos de sobremesa se ha diseñado paragestionar enormes volúmenes de trabajo informáticos y de visualización gracias a la potente tecnología multi-núcleo. 
Con cuatro núcleos de procesamiento, hasta 12 MB de caché L2 compartida y 1333 MHz debus de sistema, el procesador Intel Core 2 Quad ofrece un rendimiento y una eficiencia energética increíbles gracias al nuevo sistema de circuitos basado en hafnio de la microarquitectura Intel Core a...
tracking img