Descripcion de puestos

Páginas: 30 (7470 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2010
PRESENTACION

Por medio del trabajo que a continuación se presenta, fue necesario realizar diversas visitas ala empresa LA ASUNCION S.A. en la cual pudimos recopilar la información que a continuación se presenta la cual es verídica y actual.

Dentro de esta empresa pudimos observar como se encuentra organizada, las actividades que se realizan en ella, y sobre todo el punto más importanteal que nos enfocaríamos la descripción de cada puesto y el monto de su salario.

También en este trabajo se mencionara como es su administración algo que nos interesa pues nuestra carrera se enfoca en este aspecto como punto importante, conocimos cada departamento que compone a esta empresa asi como sus actividades, también como es el proceso de confección de las prendas que quizá muchas vecesno imaginamos, pues solo las adquirimos en centros comerciales u otras tiendas y desconocemos todo el proceso por el cual pasa.

LOCALIZACIÓN DE LA PLANTA

LA ASUNCION S.A.

Emiliano Zapata num. 4004 Col. Huizachera, Tehuacan, Pue.

[pic] [pic]
La empresa LA ASUNCION (empresa donde se llevara acabo el trabajo de investigación de la materia de sueldos y salarios) la cual esta ubica en la colonia Huizachera., el encargado general de la planta es C.P. Gonzalo Antonio Martínez Sánchez REPRESENTANTE LEGAL el se encarga de toda la empresa como representante de un comité y que tiene que informar a los socios sobre las decisiones que se toman.

CONCEPTOS GENERALES

HISTORIA

Desde el añode 1990 el señor Antonio Martínez Sánchez inicio una microempresa denominada CONFECCIONES LA ASUNCIÓN, ubicada en la Colonia Huizachera, en Tehuacan Puebla y dedicada a la transformación de prendas de vestir, y que al paso del tiempo y el destacado desempeño de los trabajadores se pudo tener un crecimiento y se logro la ampliación de la misma.

En el año de 1995 el señor Antonio MartínezSánchez con apoyo económico de sus hermanos pudo iniciar con otra maquiladora denominada CODIMAR (Confecciones y Diseños Martínez)

En el año de 1997 se inicia con otra maquiladora ubicada en Santiago Miahuatlan denominada INDUSTRIAS MARSA (Industrias Martínez Sánchez), junto con ella una lavandería denominada LAVAMEX, ( Lavados Mexicanos).

En el año de 1999 se inicia con otra maquiladora ubicadaen la Avenida las Palmas, que lleva por nombre EMCO INDUSTRIAL (Empresa Mexicana de la Confección), iniciando sus operaciones con 35 maquinas ( pretinadota, yamato, codo, sencilla, doble, presilladora, ojal de botella, unión especial), con un personal de 50 (costureros, manuales, revisadoras, supervisores y personal administrativo). Teniendo como clientes a VF Jeanswear de México S.A de C.V (lasmarcas que se manejan es LEE, DUNGARES, RIDER’S, PIPES).

Por el gran desempeño que se ha lograda a través de las diversas maquiladoras, en esta no es la acepción, pues se ha logrado un mayor crecimiento por lo que actualmente se cuenta con mayor personal, mayor maquinaria y se ha logrado atraer a mayores clientes como son: Grupo Fidi S.A de C.V. (marca INDIAN BAY); Jeans Tot S.A deC.V,(Marcas TASSO, TRIBU, SUBITO); AFRX S.A de C.V (marca ASTRAL FREK) y CARRANZA JEANS COMPANY S.A de C.V (marca CARRANZA)

MISIÒN

La misión de LA ASUNCION S.A. es satisfacer las necesidades que los clientes soliciten de acuerdo a las exigencias de su mercado al cual le ofrecen sus productos, ofreciéndoles la elaboración de prendas con las especificaciones requeridas y con la más alta calidad deproducción.

VISIÒN

Estamos consientes de nuestros valores individuales y como organización para tener éxito amplio, ser creativos, tener el valor de ampliar nuestras capacidades, para ser reconocidos y compensados por nuestras habilidades, logros y progresos.

FINES Y VALORES DE LA EMPRESA
Económicos: El fin de la empresa es la recuperación del capital invertido por medio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion De Puestos
  • Descripcion de puestos
  • descripción de puesto
  • Descripción De Puestos
  • DESCRIPCIÓN DE PUESTOS
  • Descripción De Puesto
  • Descripciones de puestos
  • Descripcion del puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS