Descripción De Puestos

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Taller de Motivación Creadora

PROPÓSITO
Este taller tiene como propósito transmitir conocimiento a los visitates sobre las artes visuales y desarrollar su creatividad, por medio de material dereciclaje y una computadora realizando instrumentos interactivos.


OBJETIVO
El objetivo principal de este curso es ayudar al alumno a plasmar gráficamente su pensamiento abstracto, lograndoconcretizarlo y darle forma física a través de la computadora y sus aplicaciones necesarias.

ACTIVIDADES
A partir de una base teórica se fomentará la creatividad del alumno ayudándolo a encontrar loscaminos más adecuados para plasmar físicamente estos pensamientos, el sustento teórico debe ser lo suficientemente claro y para lograrlo se hará énfasis en ello, posteriormente se dirigirá al alumno paraque escoja el soporte más adecuado, y se procederá a la representación tridimensional, aprovechando las habilidades propias de cada alumno.
Falta agregar una lista de materiales, componentes (porejemplo Pc´s) aplicaciones, duración, capacidad de visitantes para el taller y edades a las cuales va dirigido.

Taller Escuela para Padres


PROPÓSITO
Ayudar a padres y educadores sobre aspectosde seguridad y protección del menor cuando navega por Internet.

OBJETIVO
El objetivo de Escuela para Padres es proporcionar a éstos algunas estrategias para vigilar, entender, apoyar y darrespuesta a inquietudes de sus hijos, al navegar en Internet .
ACTIVIDADES
Ofrecer pláticas a padres de familia y docentes, con expertos en la materia, resolviendo dudas sobre la seguridad infantil yfamiliar en el uso de tecnologías de la información y comunicación.

Trasmitir mediante pláticas y ejercicios el uso adecuado de aplicaciones tales como correo electrónico , chats o foros de discusión,así como mantener una navegación segura por Internet. RIESGOS EN LA RED

Informar sobre los programas informáticos que filtren el acceso del menor o la familia a contenidos racistas, xenófobos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion De Puestos
  • Descripcion de puestos
  • descripción de puesto
  • DESCRIPCIÓN DE PUESTOS
  • Descripción De Puesto
  • Descripciones de puestos
  • Descripcion del puesto
  • descripcion del puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS