Descripcion De Una Campaña Publicitaria

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

ANÁLISIS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD DEL PRODUCTO ARROZ FLOR HUILA

Molino FlorHuila S.A

Florhuila, es ejemplo agroindustrial en el mundo por la compra,procesamiento y venta de arroz. Produce desde sus plantas de Campoalegre y Espinal, el equivalente a 31.500 kilogramos / hora de arroz blanco excelso, que es empaquetado en sus diversas presentaciones(1,2.3,5,10 kilos, Arroba por 25 libras y Arroba a granel). Es ejemplo de trabajo y preocupación constante por la calidad de sus productos, por sus colaboradores y por la sociedad; son estas sólo algunas delas razones por las cuales Molino Florhuila S.A., es la empresa de mayor empuje dentro del gremio.

Molinos Florhuila aparece como la respuesta a las necesidades del mercado del arroz en Colombia,dicha empresa esta comprometida con las políticas de eficiencia, calidad y cumplimiento, pero sobre todo de honestidad y solidaridad con los agricultores, clientes y consumidores que son la razón de serde la compañía.

* PÚBLICO OBJETIVO

Mujeres entre los 35 y 50 años; trabajadoras y amas de casa; las cuales demuestran el amor a su familia a través del alimento (arroz). Son mujeres que sepreocupan por el bienestar de sus hijos, que estén bien alimentados; que estudien y lleguen muy lejos.

* ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS

* Estudia de Suerte (Estrategia de Promoción): Concursoque consiste en recoger envolturas de arroz Florhuila por 5 kilogramos; estas se deben depositar en puntos de servientrega y participan en el sorteo de becas estudiantiles.

* Quieta Culebrita(Estrategia de Promoción): Concurso que consiste en recoger envolturas de arroz Florhuila por 5 kilogramos; estas se deben depositar en puntos de servientrega y participan en el sorteo de dinero parapagar (servicios, arriendo o mercado).

* Colombianismos (Estrategia de Asociación y Recordación): Consiste en despertar el sentido de pertenencia por nuestro país; que las cosas más simples de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campañas publicitarias
  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Campaña Publicitaria
  • campañas publicitarias
  • campaña publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS