DESCRIPCION GENERAL

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
DESCRIPCION GENERAL
Un inhibidor de señal es un sistema que permite bloquear señales de celular y deja inactivo el dispositivo electrónico asi mismo permite bloquear señales wi-Fi.Estos dispositivos se pueden utilizar en cualquier lugar, pero se utilizan principalmente en lugares o recintos dónde están restringidas las llamadas telefónicas, para noperturbar actividades por el ruido como en escuelas u hospitales, o para evitar comisión de crímenes como sería el caso de las cárceles y otros establecimientos penitenciarios.
El inhibidor deseñal consta de un circuito conformado por varios componentes electrónicos.
Antena
Cada dispositivo de interferencia tiene una antena para enviar la señal. Algunos están dentro de unarmario eléctrico. En dispositivos más fuertes, las antenas son externas para proporcionar mayor alcance y puedan ajustarse a las frecuencias individuales. Algunos dispositivos pueden almacenarlas frecuencias que han atascado para evitar más tarde el reajuste necesario por el uso repetido de esas frecuencias.
Circuitos
Los principales componentes electrónicos de un bloqueadorson:
Oscilador voltaje-controlado — Genera la señal de radio que interfiere con la señal del teléfono celular.
Circuito de sintonización — Controla la frecuencia en que el bloqueadortransmite su señal, enviando una voltaje particular para el oscilador.
Generador de ruido — Produce salida electrónica al azar en un rango de frecuencia especificado a bloquear la señal de la redde telefonía celular (parte del circuito sintonizador).
Amplificación RF (etapa de ganancia) — Aumenta el poder de salida de radio frecuencia a niveles suficientemente altos como parabloquear una señal.








Fuente de alimentación
Dispositivos de menor interferencia son operadas con pilas. Algunos se asemejan a los teléfonos móviles y utilizan sus mismas baterías.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción general del ADN
  • Descripción general del reino fungi
  • Descripción De Puesto: Director General
  • Descripcion general de una estacion
  • Descripción general de procesos itilv3
  • Descripcion General De La Empresa
  • Descripcion de Cargo Gte. General
  • DESCRIPCIÓN GENERAL DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS