descriptivo

Páginas: 6 (1415 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
UNINERSIDAD SEÑOR DE SIPAN
INFORME FINAL
SECIGRA
CICLO XI
CARRERA PROFESIONAL DERECHO
PROFESORA YANNINA
PERIODO: 2013
ALUMNO: ZENON GALINDO LABOREANO
ESTUDIO JURIDICO: ELIAS AGUIRRE Nº933-CHICLAYO
DOCTOR: JORGE PAVEL MENDEZ






UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN
INFORME FINAL DE PRACTICAS DE SECIGRA
DATOS GENRALES
CURSO: SECIGRA
FACULTAD: DERECHO
CICLO: XI
DOCENTE: YANNINAJANNETT
ALUMNO: ZENON GALINDO LABOREANO
CENTRO DE PRACTICAS ESTUDIO JURIDICO DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN, ELIAS AGUIRRE N º 933-CHICLAYO
ASESOR: DOCTOR JORGE PAVEL MENDEZ
DISTRIBUCION HORARIA
DIAS: 2 DIAS SEMANALES
TURNO: MAÑANA
HORARIO:8 AM a 12 AM
Horas Mensuales: 24 hora






INFORME FINAL FODA DE LA UNIDAD RECEPTORA ESTUDIO JURIDICO
PRESENTACION:
Desde el mes de enerohasta el mes de abril del presente año (2013) he realizado mis practicas pre profesionales (secigra XI)en el estudio jurídico de la universidad señor de sipan, ubicado en la calle elias Aguirre Nº933 en la ciudad de Chiclayo, durante todo el tiempo que ha decretado mis practicas en dicho estudio jurídico, siempre he encontrado un ambiente agradable y acogedor, tanto por parte del abogado asesor asícomo de los practicantes que se encontraban en el estudio jurídico, realizando sus prácticas, durante el tiempo que me ha tocado, realizando mis practicas, pre profesionales , he aprendido los diferentes actividades que debe desarrollar un abogado en el temario de su vida profesional.
En mis actividades desarrolladas con secigristas me he desempeñado en las diversos aspectos del estudiojurídico: elaboración de documentos para remitir al poder judicial, atención al público usuario del estudio jurídico, asistencia a audiencias, tramitación de documentos en el poder judicial, fiscalías, puestos policiales etc.
El presente informe, tiene por finalidad hacer un análisis a través de la técnica FODA del estudio jurídico, en condición de Unidad Receptora y de mi persona comosecigrista de la facultad de derecho en la universidad Señor de Sipán. Para la elaboración del FODA se ha seguido los pasos indicados por la Universidad.
Cabe mencionar en el presente informe final que durante el desarrollo de las prácticas he sido asesorado por el doctor Jorge Pavel Méndez, que labora en el mencionado estudio jurídico.




I.-DIAGNOSTICOSITUACIONAL SOBRE LA UNIDAD RECEPTORA
1.1.-DIAGNOSTICO EXTERNO.- En lo que al diagnóstico externo se refiere sobre la unidad receptora (del estudio jurídico)
Se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad Chiclayo , lo cual permite al público usuario tener la facilidad de acceder a realizar sus consultas previas y/o recibir
Asesoramiento legal según sea el caso ,además se encuentran muchas instituciones públicas que tienen que ver con la administración de justicia ( Juzgados, fiscalías, bancos, registros públicos, notarias etc.).
1.2.- DIAGNOSTICO INTERNO.- Internamente cuenta con profesionales idóneos destinados a asesorar al público concurrente en diversos aspectos relacionados con la labor jurídica. En cuanto a los ambientes donde se realizaron lasprácticas son locales reducidos y carecen de mobiliario y equipo de computo, la falta de estos instrumentos hacen dificultoso el trabajo del secigrista para desarrollar las prácticas
II.-ANALISIS DE LAS FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS (FODA)
El presente análisis (FOD) tiene una apreciación basada en la realidad objetiva del conjunto de aspectos que conformanla unidad receptora del personal que labora en el Estudio Jurídico, las relaciones entre los secigristas, de loa ambientes en donde se realizan las prácticas profesionales y del mobiliario y enseres de dicho estudio jurídico.
A.-FORTALEZAS DE LA UNDIDAD RECEPTORA:
El estado jurídico donde he realizado mis secigra cuenta con varias ventajas, las más notorias son:
*La universidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descriptivo
  • Descriptivo
  • Descriptiva
  • descriptivo
  • Descriptiva
  • Descriptivo
  • descriptivo
  • Descriptivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS