Descubriendo una nueva amistad

Páginas: 6 (1352 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
“DESCUBRIENDO UNA NUEVA AMISTAD”

Una familia que tenía un gato llamado Tito que era muy amigable, tenía muchos amigos, la familia se componía por los padres, un joven de 13 años llamada Carolina y una niña de seis años llamada Dulce, la cual quería mucho a Tito.

Ellos convivían mucho y eran muy unidos. Un día dulce estaba en su cuarto arreglando sus cosas, porque iban a ir al lago, Tito seacercó muy cariñoso a Dulce, dulce en seguida se dio cuenta de que Tito la quería acompañar al lago, pidió permiso al padre y este aceptó, solamente le advirtió que debía tener mucho cuidado con él. Ese mismo día en el lago se encontraba Luki, quien era un pato, al salir de su casa, se encontró a Manchas, una pata que era su amiga y se fueron al lago juntos. Cuando la familia llegó al lagoestabanmuy contentos, se bajaron del auto y Tito muy contento, corría divirtiéndose y apresuradamente fue a donde estaba el pequeño pato, se acercó sigilosamente y Luki se asustó e intentó correr, Tito y Luki pasaron un buen rato juntos, jugando y brincando.

Se hicieron muy buenos amigos. Mientras tanto la madre de Luki preocupada porque su hijo no regresaba y no sabía nada de su hijo. A la vezTambién dulce estaba preocupada porque no veía a su amigo, entonces Carolina le dijo que se encontraban al otro lado del lago con un pato, Dulce sorprendida no dijo nada. Al llegar la noche Tito y Luki se contaban secretos y Tito le dijo a Luki, que todos los domingos la pasarían en el lago y le hizo la invitación de verse todos los domingos ahí, en el lago para seguir jugando. La madre de Luki, decidióir a buscar a su hijo. Al salir de su casa, se encontró con Felix un pato vecino y le dijo que su hijo estaba con un gato en el lago y le dijo un montón de cosas feas sobre Tito. Dulce fue muy de prisa a buscar a Tito pues ya se iban. Tito le dijo a Luki:

-Ya es hora de irme, adiós, eres mi mejor amigo, Luki dijo lo mismo y se despidieron, Luki dijo lo mismo y se despidieron, Luki se fue a sucasa, pues estaba muy cansado, Dulce abrazó a Tito y le dijo que bueno que tienes un gran amigo, aunque es muy extraño.

Pasaron los días, y llegó nuevamente el domingo tan esperado por todos, Luki tuvo muchos problemas con su madre, porque Feliz inventó muchas mentiras sobre Tito, pero Luki qué hacer para poder ir a ver a su amigo.

Al llegar Tito corrió al lago a ver si encontraba a Luki,pero no lo vió, decidió esperar, por su parte Luki, al ver que no podría ir decidió escribirle una carta en donde le contaría sus emocionantes aventuras, Tito tenía mucha hambre, pero decidió seguir esperando a Luki.

Dulce veía como Tito esperaba a su amigo y Luki al ver que terminó, salió por la ventana para ver si veía a Manchas y poder darle la carta, pero solo vio a Felix, como él no sabíaque era el que había inventado tantas mentiras, le dio la carta para que se la llevara a Tito, Felix buscó como aprovecharse de la situación, trató de copiar la letra de Luki para así poder terminar con esa amistad.

Tito estaba muy triste, cuando vió como el pato Felix, le dio la carta diciéndole que Luki no quería volver a verlo.

Tito leyó la carta y se dio cuenta con mucha tristeza queLuki no lo quería como amigo. Dulce corrió por la carta, pues Tito la dejó tirada y ella la leyó. Dulce muy enojada, les dijo a sus papás que ya no quería ir a l lago, Tito fue al coche y se subió muy triste recordando a su amigo. Al llegar la noche se fueron. Luki esperaba con emoción el domingo una vez más para poder verlo, pues ese día si podría salir, Tito se dio cuenta de que nunca volveríaal lago.

Así pasaron los días, hasta llegar el domingo, Luki ahora esperaba a Tito, pero no había ni una señal de él. Al llegar la noche muy triste se fue a su hogar y le contó a su mamá.

-Tenías razón sobre Tito, es un mentiroso.

Así los dos nada más veían pasar los domingos, en el que con gran cariño se recordaban mutuamente.

La madre de Luki y Dulce vieron como se entristecieron,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nuevos descubrimientos
  • Descubrimiento nuevo continente
  • El Descubrimiento Del Nuevo Mundo
  • descubriendo nuevos horizontes
  • Descubre pemex nuevo yacimiento
  • El Descubrimiento y Conquista del nuevo continente
  • Descubrimiento Nueva Galicia
  • Descubrimiento del Nuevo Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS