Descubriendo

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Audiencia General Del Papa Benedicto XVI
El Papa hace referencia a la santidad, esa vocación en la cual las personas con sus actos se hacen Santos y los identifican como hijos de Dios.
Laspersonas que se han vuelto santos es un claro ejemplo de que nosotros lo podemos ser, no haciendo cosas que no podemos, si no debemos de poner nuestro granito de arena, que empieza desde lo más simple hastalo más complejo. Tal vez no nos haga santos pero tienes la intención de hacer las cosas bien, guiado por la palabra de Dios y esto nos hace especiales para él.
Una vez leí que si quieres ser santono debes de hacer cosas del otro mundo, solo confiar plenamente en él, estar bautizado y asistir a la eucaristía, así que cualquiera puede serlo solo supongo que este tiene que estar dispuesto,haciendo de lo ordinario a lo extraordinario.
En el caso del Papa Juan Pablo II es que un hombre con la voluntad de Dios pudo hacer milagros, eso quiere decir que ser santo no es imposible, si no que élsiempre estuvo a la voluntad de Dios y ahora se le reconoce por las cosas que hizo.
Todos estamos llamados a la santidad, nos dice el texto que el Espíritu Santo es quien nos alienta a serlo, yo creoque esto es cierto porque este es muy poderoso y puede lograr cualquier cambio en nosotros los católicos y hacer las cosas bien y alcanzar la santidad.
En el texto también nos menciona las cosas quedebemos hacer, si te pones a pensar un momento quizá te das cuenta que estas cosas que te piden no están difíciles si eres cristiano, solo tienes que ponerte en manos de Dios y él se va a encargar deque tú lo ames profundamente y cumpla cada una de las peticiones que te piden con amor y obediencia, sin hacer ningún reclamo.
Estoy de acuerdo con lo que dice que nos hay exactamente una edad o unaépoca para ser Santo, como antes mencionado todo esto está en ti que quieras ser una mejor persona dejándote guiar por el amor de Dios, a mí me gustaría ser reconocida como estas persona que han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descubrimiento del otro
  • Descubriendo
  • Descubrimiento
  • Descubrimiento
  • Descubrimiento
  • Descubrimientos
  • A Descubrirnos
  • Descubrimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS