Desempeño de una empresa

Páginas: 28 (6939 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
ARVINMERITOR

ES BUEN NEGOCIO Y LA INTEGRIDAD ES EL PRINCIPIO BASICO DE ACTUACION

VISION
Ser el proveedor numero uno de la industria automotriz para el año 2010.

PROPOSITO FUNDAMENTAL
Proporcionar soluciones innovadoras que muevan al mundo

VALORES ESENCIALES

Búsqueda de la excelencia
Comprometidos con la innovación y la mejora continua de la gente, procesos y prácticas deArvinMeritor

Integridad
Hacer lo que es correcto y cumplir los compromisos adquiridos con nuestros accionistas, clientes, comunidades y nosotros mismos.

Trabajo en Equipo y Respeto Mutuo
Alcanzar, mediante el trabajo conjunto, nuestro máximo potencial valorando la contribución y el carácter único de cada persona, y manteniendo el equilibrio entre vida personal y profesional.

Estimado compañerode trabajo:
El legado empresarial de ArvinMeritor nos ha inculcado desde hace mucho tiempo, como principios fundamentales, un fuerte sentido de honradez, justicia y receptividad hacia el cliente, en los que la integridad empresarial constituye un valor esencial en todas las transacciones comerciales.
Al orientarnos hacia la realización de nuestra visión de ser el proveedor número uno de laindustria automotriz para el año 2010, el compromiso con una incuestionable honradez profesional ha de constituir uno de nuestros principios básicos de actuación. Como compañía, queremos ser respetados por nuestra honradez, e integridad, y a la vez garantizar que cada empleado se comporte de una forma que realce la imagen de ArvinMeritor como compañía ética y responsable ante la sociedad.
Cadamiembro de la Junta Directiva de ArvinMeritor debe observar las mismas estrictas pautas de integridad y conducta {ética como corresponde a sus empleados. Las directrices de la junta Directiva sobre el Comportamiento Corporativo exigen que cada directivo cumpla con lo previsto en las políticas corporativas de ArvinMeritor con respecto a asuntos de ética, incluyendo las políticas referentes a normas deconducta en los negocios y conflictos de interés.
Una conducta ética adecuada es también una de las responsabilidades personales que comparte cada empleado y cada miembro de la Junta Directiva de ArvinMeritor no sólo refleja sus principios, sino los principios de la compañía.
Al mostrar una conducta ética adecuada, todos debemos sentir orgullo y satisfacción por nuestro trabajo, y disfrutar dela estabilidad laboral de una compañía que goza de gran reputación y respeto en cada una de las comunidades a las que sirve.
Esta es una copia personal de La ética es el buen negocio y la integridad es lo más importante, un manual que puede guiarnos para mantener nuestro compromiso con una incuestionable integridad. En ese manual se incluyen diversos temas de importancia creciente en el mundoempresarial actual, como por ejemplo, el medio ambiente, conflictos de interés y situaciones que implican operaciones comerciales internacionales.
Si se le presenta un problema que no puede resolver con la ayuda del manual, o si sabe o sospecha que puedan estarse violando las políticas de la compañía descritas en ese manual, comuníquese inmediatamente con su supervisor u oro miembro del personaldirectivo.
Después de todo, la reputación de integridad de ArvinMeritor depende del compromiso de cada uno de nosotros de mostrar una conducta ética en todo lo que hagamos.
Atentamente.
Larry D. Yos
Presidente y Director General

CONTENIDO

La ética es buen negocio
Denuncia de problemas y resultados
Conflictos de intereses
Obsequios y gratificaciones
Comunicaciones públicas yregistros internos
Utilización de los recursos de la compañía
Integridad de los productos
Protección de información delicada y secreta
Controles de exportación
Competencia y antimonopolio
Abuso de información privilegiada
Respeto por el medio ambiente
Respeto mutuo y compañerismo
Políticas

Lo más importante. La política de ArvinMeritor es hacer negocios de acuerdo con todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas De Alto Desempeño
  • Ojetivo de evaluacion de desempeño en una empresa
  • Empresas de alto desempeño
  • Propuesta De Evaluación De Desempeño De La Empresa
  • Evaluacion del desempeño en la empresa
  • el papel que desempeña los empleado en la empresa
  • La evaluación del desempeño en la empresa
  • Evaluación de desempeños de las empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS