Desempleo en sucre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualmente el mercado se compone de tres segmentos bien diferenciados: supermercados, los distribuidores y minoristas.
* Nuestra empresa proveerá en forma directa a supermercados el 65% de lasventas a los distribuidores el 32% de las ventas y solo el 3% a los minoristas tradicionales.
* La ampliación de nuestra producción será destinada a nuestros actuales clientes aunque cabe señalarque es mientras que se hacen las operaciones y los contactos con el exterior tanto con los supermercados y mayoristas.
* Se promoverá al cliente a adquirir la pulpa como tal para el procesoindustrial aprovechando al máximo la materia prima y sus derivados

Proceso y criterio de compra de los clientes.
Para nuestro producto el criterio de compra del segmento elegido se basara en la calidadcomposición y precio se elaborara un producto de calidad superior, natural sin aditivos y con elementos de primera calidad y etiqueta atractiva.
Tendencia clave en el sector
* La tendenciaclave en nuestra actividad será la diferencia entre productos de menor calidad y calidad superior .Nuestra empresa define su estrategia en la producción de ajonjolí casero de primera calidad obteniéndolode productos naturales como se indico antes, la tendencia de la población de poder adquisitivo medio o alto es a consumir productos naturales.
* La tecnología influirá positivamente en elproceso de producción aumentando la homogeneidad del producto y llevando un control preciso de los componentes del mismo de tal forma de propender al ahorro de materia prima clave en la composición decostos.
Estrategia de comercialización
Mercado objetivo.
Con respectó a nuestro mercado objetivo el primer paso será hacer conocer masivamente nuestro producto a través de supermercados locales,distribuidores y mayoristas de la zona de Sincelejo, Córdoba, Montería, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga etc. Presentando muestras de nuestros productos actuales de primera calidad. Dado que la...
tracking img