Desempleo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¨ESCUELA PREPARATORIA¨
JUSTO SIERRA

NOMBRE DEL PROFESOR (A):
JOHANA GONZALEZ PINEDA
NOMBRE DEL ALUMNO:
JOSE PETRICIO HERNANDEZ PEREZ
NOMBRE DE LA MATERIA:
INVESTIGACION
GRADO:

GRUPO:
4

INDICE

Portada…..
Índice…..
Capitulo 1 (Introducción)…..
Antecedente del problema…..
Delimitación del tema…..
Justificación…..
Objetivos …..
Marco teórico…..
Hipótesis…..Capitulo 2 (Referente metodología y técnicas de redacción de datos)…..
Capitulo 3 (Presentar resultados y conclusiones)……
Anexos…..
Bibliografía…..
Cronograma de actividades…..

Capitulo I (introducción)

Este proyecto es un intento por presentar la teoría, los fundamentos y algunas de las técnicas más importantes para solucionar la falta de empleo. Su contenido es un resumen del trabajo dealgunos autores que se destacan en este campo, así como la experiencia y apoyo de algunas personas.
No se pretende presentar todos los conocimientos necesario para la solución de la falta de empleo, pues la aplicación de las técnicas de la falta de empleo requiere que se profundice más en su estudio, así como en años de practica para llevar acabo este proyecto.
Es por eso que el carácter del textose considera importante y por lo que su temática se enfoca en la falta de empleo y la clasificación mas aceptada de sus etapas (planeación, organización, dirección y control); este criterio facilita la comprensión y el estudio de este proyecto.
Al principio de cada tema te hablamos sobre lo que es la falta de empleo y en que afecta al país, con el fin de que las personas pongan un poco deinterés en esto y proporcionen algunas ideas para la valides de esto.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La falta de empleo se produce en todo el mundo no solo en México y el problema que trae consigo esto es que no solo ocasiona problemas económicos sino que también lleva a algunas personas a involucrarse en la delincuencia por la falta de dinero. La falta de empleo a ocasionado a que México sea un paísque no tiene los recursos para ser un país que lleve a sus habitantes a ser mejores.
Este problema a llegado a limites en que las personas buscan un empleo fuera de su país por que en el solo les dan empleo con una buena formación académica que están personas no tuvieron por falta de recursos económicos que tuvieron y no pudieron salir delante de una manera razonable.
Por ejemplo la delincuenciamuchas veces se da por la falta de empleo y ocasiona no solo el robo sino que incluso algunas personas llegan a matar solo para llevar algo de dinero para sobrevivir en este mundo lleno de corrupción tanto social como políticamente.
Por ello la mayoría de las personas que fueron desempleadas o que no encuentran dinero a veces llegan a migrar a otros países en busca de una vida mejor para susfamilias y darles a sus hijos una educación para que no sufran lo mismo que estos sufren.
Ahora quien crestu que puede solucionar este problema, pues en parte las personas que rigen a espe país para que sea un país mejor .por otra parte eestas personas son las encargadas de que salgamos adelante y si ellos no lo hacen este país nunca será un país de grandes promesas.

DELIMITACION DE MI TRABAJOEn mi trabajo que realizare acerca de la falta de empleo en México me enfocare en lo mas esencial para poder dar a conocer un buen trabajo de investigación y que sea entendible para todas las personas que se interesen en el.
En lo que me enfocare es como afecta la falta de empleo en nuestro país y en general a las personas de bajos recursos económicos que sufren de este problema por no teneruna buena preparación académica y por ello sufren discriminación.
La causa de esto es la falta de preparación con la que algunas personas no cuentan por ello se da el despido de algunas personas.
Como así también la falta de empleo y la política van de la mano ya que si hubiera un buen gobierno no se daría tanto este problema y para acabar con esto necesitamos buenos gobernantes que sepan...
tracking img