Deserción Laboral

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Deserción laboral, principales detonantes
¿Cómo evitar la rotación innecesaria?
Más del 60 por ciento de la fuerza laboral actual considera que cambiaran de carrera y se reinventaran al menos unavez durante su vida laboral, por lo que los empresarios deben mantenerse a la vanguardia del juego mediante la creación de un ambiente de trabajo, que fomente las oportunidades y aliente a losempleados para quedarse a largo plazo, mientras que al mismo tiempo realizan su deseo de cambio.
El hallazgo es parte de la Encuesta Global de Empleo de Kelly (Kelly Global Workforce Index), que obtuvo laopinión de aproximadamente 134,000 personas en 29 países.
Mientras las empresas desean mantenerse actualizadas y asegurarse de que están reclutando al mejor talento disponible, el pasar por el procesode contratación simplemente porque los empleados no permanecen en la compañía, es algo que ninguna de ellas puede permitirse.
El personal es por sí mismo uno de los gastos más grandes de una empresa.La sustitución de un empleado cuesta a una compañía hasta tres veces los salarios anuales de esa persona, de modo que la rotación constante de los empleados puede convertirse en un problema fuera decontrol, sin mencionar los efectos negativos que está tiene al interrumpir la productividad.
Kelly interactúa con candidatos todos los días y los cambios que hemos visto en los últimos años en lo querespecta a las actitudes hacia el desarrollo de la carrera han sido significativos. Durante la crisis la gente sólo estaba interesada ​​en tener un trabajo, hoy estamos viendo esa tendencia a la bajadespués de que los candidatos desean mejores oportunidades de desarrollo dentro de una organización antes de que considere unirse a esta.
Los empleados buscan beneficios que les sean de interés,capacitación, entendimiento y opciones claras de desarrollo. Si estas demandas no se cumplen, están mostrando su voluntad de terminar la relación.
La pregunta para las empresas es ¿Cómo equilibrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • principales causas de deserción laboral
  • Desercion laboral
  • Deserción Laboral
  • Desercion laboral
  • desercion
  • Desercion
  • Desercion
  • Desercion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS