Desgracia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desgracia, desgracia, victoria

Juan era un joven campesino junto con sus otros 11 hermanos; el padre de ellos como todos los padres tenía a su hijo preferido que era Juan, por lo que sus 11hermanos le tenían mucha envidia.
Un día cuando los hermanos de Juan fueron a cuidar las ovejas muy lejos de donde vivían por varios días, el padre mando a Juan a que les llevara provisiones, para queaguantaran el camino de regreso a casa, cuando Juan llego con ellos sus hermanos planearon algo para deshacerse de su hermano. Lo capturaron y lo metieron a un poso, mientras decidían que hacer con él,para que cuando su padre les preguntara sobre juan ellos supieran que decirle, pues varios días después decidieron venderlo como esclavo y decirle a su padre que un animal salvaje lo había matado.Cuando Juan fue comprado lo compro el jefe del ejército de roma como esclavo, pero como miro Juan tenía mucho potencial lo subió de rango a el segundo al mando de la propiedad del jefe, después la esposadel jefe tentó a Juan para que estuviera con ella a escondidas de su marido pero como el no acepto la esposa lo mando a la cárcel acusándolo de violación.
Juan ya en la cárcel hiso muchos amigos lamayoría eran oficiales y los encargados de la cárcel ósea los más importantes de ay, no paso mucho tiempo para que dejaran libre a Juan por las amistades que había hecho, después cuando salió fue conel rey a pedir trabajo y el rey se lo dio. Después de un año el rey miro el potencial de Juan y lo subió a virrey, ahora Juan era la segunda persona con más poder en toda roma.
Ya virrey lo primeroque hiso fue mandar a traer a sus 11 hermanos para ser ejecutados. La segunda cosa que hiso fue mandar por su padre para que viviera junto con él, en el reino como un rey. Después de que ejecutaron alos hermanos de Juan Hiso una fiesta para festejar que sus hermanos lo habían vendido porque gracias a ellos pudo llegar a ser un virrey...
Después de 10 años cuando el rey murió Juan se hiso rey y...
tracking img