deshidratación osmotica

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014

Universidad Nacional de Tumbes
[Escriba el subtítulo del documento]


[Seleccione la fecha]
[Escriba el nombre de la compañía]
User


JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS
Robert Taylor, creador deljabón líquido para manos.
Cuando un negocio entra en la vía rápida, el gran reto para el patrón es mantener el éxito. Y eso es precisamente lo que más preocupaba a Robert Taylor cuando inventó eljabón líquido para lavarse las manos. Estaba tan convencido de que su producto iba a ser un éxito que temía que otras compañías más grandes le copiaran la idea y fueran más rápidas al responder a lademanda del mercado.
Taylor falleció el pasado 29 de agosto, a los 77 años de edad. El jabón en bote, que él denominó SoftSoap, es ahora un producto de higiene de masas. Con su dispensador dijo adiós a lapastilla y revolucionó la manera en la que la gente se lava las manos en todo el mundo.
El ingenioso empresario, formado por la Universidad de Stanford, empezó en el mundo de los negocios ya deniño, aunque fue el jabón embotellado el que le lanzó a lo más alto. Trabajó como vendedor del conglomerado de productos de salud e higiene Johnson & Johnson tras graduarse. Su primera compañía fue demarketing. Y desde ahí, fue construyendo éxito sobre éxito.
El ingenioso empresario, formado por la Universidad de Stanford, empezó en el mundo de los negocios ya de niño, aunque fue el jabón embotelladoel que le lanzó a lo más alto. Trabajó como vendedor del conglomerado de productos de salud e higiene Johnson & Johnson tras graduarse. Su primera compañía fue de marketing. Y desde ahí, fueconstruyendo éxito sobre éxito.
Ventajas generales

El jabón líquido es más higiénico, debido a que el usuario tiene contacto solo con la dosis que ocupa y las siguientes siempre serán nuevas. 

Encontraste con los de barra, donde varios usuarios tienen contacto con ella y esto puede provocar una cadena de transmisión de bacterias. 

Por eso la Secretada de Salud exige que en lugares públicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deshidratación osmótica
  • Deshidratacion osmotica
  • Deshidratacion osmotica
  • Deshidratacion osmotica
  • Deshidratación osmótica
  • Deshidratacion Osmotica
  • propuesta deshidratacion osmotica de manzana
  • Ejercicio Deshidratacion Osmotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS