Desierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MIRA CON LOS OJOS DE DIOS

1 Samuel 16:7
Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo he rechazado; porque Jehová no mira lo que mira el hombre;porque el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

2 Corintios 4:18
No mirando nosotros a las cosas que se ven, sino a las que no se ven; porque las cosas que seven son temporales, más las que no se ven son eternas.

DESIERTO
7 puntos Porque visitar el desierto
* La Casa de Formación Dios.( Es un lugar donde Dios le gusta estar)
Lucas 5…15 Pero su famamucho más se extendía, y grandes multitudes se reunían para oírle, y ser sanados por Él de sus enfermedades. 16 Más Él se apartaba al desierto, y oraba.

* Si Jesús utilizaba este lugar paraorar, porque tú dices que este lugar diabólico…! Aquí ss donde Dios le gusta visitar y estar!

* Solo profetas caminan por el.
Moisés(éxodo), Josué( Deuteronomio éxodo, Josué), Elías ( 1 Reyes),Abraham (Génesis 21), y el mismo hijo de Dios JESUS( Nuevo Testamento)

* El Espíritu Santo es quien te lleva al desierto.
Lucas 4:1 Y Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fuellevado por el Espíritu al desierto

* En el desierto se ven los milagros más grandes.
-)Miras al agua salir de rocas,-) vertientes del suelo, -)es donde se detuvo el sol, -) donde el Jordán fueabierto,-) donde tu cubierta es una nube de día, -)una columna de fuego de noche.etc

* En el desierto aprenderás a caminar en una vida Sobrenatural.
. Alimentación. Éxodo 16: 4 YJehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá una porción para cada día
. Vestimenta (protección) Exodo 13:22 Él nunca quitó de delante delpueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.
*La provisión no es natural, viene del cielo.

* El desierto es la puerta para la tierra prometida.

*El desierto es la...
tracking img