Desigualdades

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
DESIGUALDADES

1.- Se estima que el costo anual de conducir un nuevo tipo de auto está dado por la fórmula C 0.35m 2200, donde m representa las millas conducidas por año y C el costo en dólares.Una persona ha comprado uno de estos autos y decide gastar anualmente entre 6400 y 7100 dólares. ¿Cuál es el rango en millas que podrá recorrer?

2.- Al elevarse el aire seco se expande y al hacerlose enfría a una tasa de aproximadamente 10C por cada 100 metros de altura, hasta aproximadamente 12 km.
a) Si la temperatura a nivel de suelo es de 200C, escriba una fórmula para ésta a una altura h.b) ¿Qué rango de temperatura puede esperarse si un aeroplano despega y alcanza una altura máxima de 5 km?

3.- Una empacadora produce tapas rectangulares que tienen el largo de dos unidades mayores queel triple del ancho.
a) Si el largo de las tapas está entre 35 y 50 cm, ¿en qué intervalo está el ancho?
b) ¿En qué intervalo está el área de las tapas?

4.- Un fabricante puede vender todas lasunidades que produce a $80 cada una. Tiene costos fijos de $15000 al mes; y además, le cuesta $30 producir cada artículo. ¿Cuántas unidades puede producir y vender la compañía para obtener utilidades?5.- La compañía Davis fabrica un producto que tiene un precio unitario de venta de $20 y un costo unitario de $15. Si los costos fijos son de $600,000, determine el número mínimo de unidades que debenser vendidas para que la compañía tenga utilidades.

6.- En una hacienda, 10 recolectores recogen entre 150 y 180 kg de un producto al día; si la mitad de ellos recogen el doble de los demás, ¿entreque valores están los kilogramos que recogen los trabajadores rápidos?

7.- Un platero piensa obtener un aleación que contenga al menos 72% y cuando más 75% de plata. Determine las cantidades máxima ymínima de una aleación a 80% que debe ser combinada con una aleación de plata de 65% para obtener 30 g de la aleación requerida.

8.- ¿Qué cantidad de alcohol puro debe ser agregado a 24 litros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuales son las desigualdades
  • Desigualdades
  • DESIGUALDADES
  • Desigualdades
  • desigualdades
  • Desigualdades
  • Desigualdades
  • Desigualdades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS