Desmotivacion juvenil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMULACION DEL PROBLEMA.

1 ¿CUALES SON LOS MAYORES Y MAS SUPERFICALES FACTORES DESMOTIVANTES EN JOVENES PERTENECIENTES A ALGUNO COLEGIOS SALESIANOS DE MOSQUERA DE 9º A 11º?

2 ¿ES ESTE UNPROBLEMA IMPORTANTE?
Sí, ya que es el tema en el cual gira el trabajo y esto casi es el más importante medio para llegar a desarrollar la investigación, además que es lo mas sencillo para empezar estaindagación e ir avanzando y profundizando partiendo de esta hipótesis.
¿SUPONDRA ESTE PROBLEMA UN ALGO IMPORTANTE?
Claro, vivimos en un mundo que se ha empezado a preocupar por cambiar todos losfactores que no estén gustando a las generaciones actuales y este es uno de ellos. Como ejemplo de estas problemáticas podemos tomar la religión que es tal vez la que más se está preguntando como cambiaresos casos que no están gustando hoy en día, así mismo es lo que va a empezar a causar esas preguntas en los directivos de las correspondientes instituciones.
¿SERA INTERESANTE Y TENDRÁ ALGUNAUTILIDAD IMEDIATA?
Si lo será, pues es un tema que obviamente debería preocupar a los colegios, porque estos tienen la obligación ante la ley y l sociedad de velar por los derechos y bienestar de susestudiantes, así como a los jóvenes ya que serán los primeros beneficiados. Y su utilidad va a ser obvia y será un cambio en bienestar de las dos partes y porque no, no solo en estos lugares sino que laidea del proyecto se pueda extender mas allá.

3 DELIMITACIÓN
El trabajo tratara solo unos pocos colegios salesianos, pues son un claro ejemplo para demostrar todos los factores al resto deinstituciones, cosa que no hará parte de este trabajo. La investigación solo se realizara en Mosquera teniendo en cuenta que se tratara de limitar lo mas posible la investigación, y se realizara teniendo encuenta solo a los estudiantes de los grados de noveno a once, quiere decir que estaríamos tratando a personas entre mínimo 13 años hasta casi 19 o 20 según corresponda, sin olvidar a los entes mayores...
tracking img