Desnaturalización De Proteínas

Páginas: 21 (5089 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
TÍTULO
DESNATURALIZACIÓN DE PROTEÍNAS
OBJETIVOS

GENERAL:
Descubrir analíticamente por medio de investigación bibliográfica y referencial las principales causas y efectos dentro del proceso de desnaturalización sufrido a una proteína X, identificando así a cada uno de los reactivos en esta actividad.

ESPECÍFICOS:
* Analizar bibliográficamente por medio de diferentes fuentes el procesode renaturalización en una proteína y establecer el porque dicho proceso no es factible para todas las proteínas ni para todas las desnaturalizaciones.
* Encontrar una serie de variables críticas relacionadas con el tema y que sirvan para orientar la investigación en función del modelo de serie temporales y así que luego sean estas las que se puedan investigar.
* Analizar referencialmentea que temperatura una proteína alcanza su punto de desnaturalización mínimo.

INTRODUCCIÓN

En primera medida, lograr diferentes determinaciones donde se tenga que identificar los productos que parten de una reacción, se considera como un proceso en el que el estudiante debe poner a prueba los diversos conocimientos adquiridos con el fin de obtener resultados considerablemente buenos. Hablarde la utilización de reactivos altamente corrosivos y tóxicos, requiere de una responsabilidad absoluto, en la que una persona adulta se debe hacer cargo de lo que suceda, pero para ello se necesita de una mayor atención de los alumnos para que estos inconvenientes no se presenten en el laboratorio.
En este trabajo, se quiere dar a conocer una serie de reacciones que se dan a partir de doscomponentes en una mezcla. Con el fin de apoyar los resultados, en este informe se presentará los análisis de resultados que parten de teorías dadas por expertos en dicho tema. Para terminar, las imágenes que se consiguieron en el proceso que son de mayor soporte para la investigación.

JUSTIFICACIÓN

Este trabajo de realiza con el fin de poder analizar más a fondo los productos que resultan acausa de una serie de reactivos que nos permiten dar a conocer el proceso de desnaturalización de proteínas en el huevo utilizando elementos básicos como lo son el huevo tanto de gallina como de codorniz y unos líquidos como lo es la leche.
De la misma manera, se busca obtener los mayores datos posibles, para así enfocarnos más en este tema sin tener complicaciones en su desarrollo.
Estelaboratorio se realizó principalmente por la necesidad de desarrollar diferentes competencias en este aspecto de la materia, basándonos en diferentes fuentes con ayuda de la Profesora a nivel instructivo, para que concluyéramos con la mejor forma de aprender en esta etapa que estamos pasando.
Por último, se debió escoger un problema para luego ser desarrollado aplicando una serie de pasos investigativoscomo la teoría de sistemas, o la aplicación de la observación participante, por lo que el grupo asumió que la desnaturalización podía encajar dentro de los estándares requeridos para dicho trabajo, pues al ser un problema en si debía tener causas y efectos que podrían relacionarse con las variables buscadas en dicha investigación.

RESUMEN EN INGLÉS
Since it is necessary use new technologies oflearning in the institution, one proposes to realize laboratories which complexity is within reach of our competitions and likewise advancer in our knowledge. Hereby, it begins with a project that is based on the denaturalization of proteins, where the proteins present specific behavior opposite to different reagents, depending on the type of structure of the protein. They are simple reactions thatproduce colored substances. In view of the development of the laboratory, there is obvious a reaction that gives step to a notable, like that color, we say to the test xantroproteico that then there will be investigated the products to which it gives step.
The proteins are natural polypeptides, of great molecular size, constituted by amino acids. In the proteins slightly more than 20 different...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desnaturalizacion de las proteinas-
  • desnaturalizacion de proteinas
  • Desnaturalización de las proteínas
  • Desnaturalizacion de proteinas
  • Desnaturalizacion De Las Proteinas
  • desnaturalizacion de las proteinas
  • Desnaturalizacion De Proteinas
  • Desnaturalizacion De Proteinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS