Desordenes alimenti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desórdenes Alimenticios No Especificados :

Son personas que tienen algunos de los síntomas de anorexia o de bulimia, como ser…
•    Atracones solamente
•    Presentan un bajo peso, pero sinamenorrea
•    Tener peso estable pero temor constante a engordar
•    Obsesión por la alimentación sana
•    Obsesión con las calorías

* Solamente tener comilonas. (Esto significa comer unagran cantidad de comida, aún sin hambre, y sentir que el comer está fuera de su control).
* Tener un peso bajo. (A diferencia de la anorexia, las niñas con EDNOS pueden tener un peso muy bajo,pero aún tener su período menstrual).
Tener un peso consistentemente estable, pero aún así tener muchos de los síntomas de desórdenes alimenticios.

Enfermedad de la Gula

Es el desorden alimenticiomás nuevo clínicamente reconocido. Esta enfermedad se identifica principalmente por episodios repetidos de gula incontrolada, que usualmente no termina hasta que la persona no esté completamentellena al punto en que esto le incomoda.
Usualmente la enfermedad comienza tarde en la adolescencia o temprano en los veinte años, frecuentemente luego de haber perdido peso significantemente debido a unadieta.

complicaciones médicas

Uno de cada 10 casos de anorexia nerviosa causa la muerte por hambre, paro cardiáco y otras complicaciones médicas, o por suicidio.
Muchos pacientes condesórdenes alimenticios también sufren de otras enfermedades psiquiátricas como ansiedad clínica, depresión, cambios en personalidad o problemas de abuso de drogas, o desórden obsesivo-compulsivo y muchosestán en riesgo de suicidio.

Otras complicaciones incluyen bajas en el pulso y bajas en la presión, periódos menstruales irregulares o pérdida de losperiódos, deshidratación, bajas en la temperatura delcuerpo, reducción en la masa muscular, pérdida de calcio en los huesos (debilitándolos o haciéndolos propensos a fracturas), ritmos irregulares del corazón y daños en los dientes y en el esófago...
tracking img