Despedida de fin de ciclo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Despedida del año lectivo
Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir. La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir.Sr. Rector, Ab Hugo Mora Romero, Miss Rosita __________ Vice Rectora, Ingeniera Gina Mora, Secretaria, estimados colegas, Sres. Padres de Familia, queridos estudiantes:
Ha llegado a su fin el añolectivo 2010 - 2011. Lo dice el acto, el patio, las aulas y las dulces sonrisas de ustedes, queridos niños, niñas y jóvenes, que con ansias ya comienzan a disfrutar de unas merecidas vacaciones, aligual que los docentes de cada curso.
Es un momento muy especial para agradecer; en primer lugar a nuestro buen Dios por las abundantes bendiciones derramadas a lo largo del año, por su cuidado constanteen el patio, en las aulas, en los hogares de cada uno de ustedes y en el ir y venir a nuestra Instituciòn.
Gracias queridos padres por confiar, a nuestro cuidado, lo más maravilloso que tienen,vuestros hijos, para que todos juntos conformemos esta hermosa familia. Gracias a ustedes queridos estudiantes por dar lo mejor, por el esfuerzo y perseverancia que demostraron cada dìa durante susjornadas de clase y en la responsabilidad de cumplir con sus tareas las mismas que reflejaron el conocimiento y las ganas de crecer dìa a dìa en su parte humana e intelectual.
Gracias por elcompañerismo entre ustedes, por la bondad demostrada al levantar un lápiz o simplemente decir “permiso”, “gracias profesor” o un “gracia miss”. También quiero decirles gracias a todos ustedes, queridos,profesores, por la dedicación puesta en esta noble tarea, por acompañar, guiar, dedicar tiempo y energías en la educación de nuestros estudiantes, colaborando con los padres en la formación de hábitos queharán de nuestros niños/as y jóvenes, hombres y mujeres de bien en un futuro no muy lejano.Queridos estudiantes que en este período de descanso, disfruten mucho con papá, mamá y todos los miembros...
tracking img