Buenas días, invitados de honor, público en general y alumnos.

Estoy muy contento porque finalmente daré este discurso después de seis largos años.

Antes que nada, muchas gracias por acompañarnos en este gran día.

Para mí, estar en esta escuela ha sido muy grato. Les diré que esta es la mejor escuela a la que he asistido.

Hemos pasado tiempos difíciles y muchos buenos en esta escuela primaria donde importo como me sentía y que era lo que hacía, y donde todos fueron muy buenos conmigo.

Es inevitable pero enfrentaremos nuevos desafíos y es inevitable que las cosas sean un poco diferentes en el año venidero.

Ha sido un honor y un privilegio haber sido parte de este viaje y el cual tiene recuerdos maravillosos.

También quisiera pagar tributo a nuestros profesores maravillosos, y a nuestros padres, ustedes nos han dirigido, nos han moldeado y nos han formado. Su papel ha sido enormemente instrumental en moldear nuestra niñez....La esperanza del futuro.

Nuestrofuturo parece estar destinado en manos capaces. La generación 2004-2010
ha alcanzado metas excepcionales, quizás demasiadas para destacar o seleccionar alguna.

Mientras que hacemos frente y abordamos los cambios inevitables, confiemos en nosotros mismos
y recordemos sostenernos siempre sobre un sistema de valores, nuestra ética y humanidad. Son estas las cualidades que nos dirigirán a lo largo de nuestra educación.

Los logros de hoy pueden marcharse o aun ser olvidados. El aplauso puede convertirse en una memoria distante y los certificados y las medallas pueden recolectar polvo en un estante o ser olvidados en un cajón. Pero, ustedes siempre serán recordados por preocuparse lo suficiente, por haber ayudado a alguien, por haber hecho que alguien se sintiera especial   y serán apreciados por ser la buena clase de personas que a cualquiera le gustaría compartir su tiempo.

Su vida es una ocasión notable no tengo duda que ustedes se...

El principal tesoro de todo ser humano [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Despedida De Promocion Primaria. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-Promocion-Primaria/6900108.html

MLA

"Despedida De Promocion Primaria" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-Promocion-Primaria/6900108.html>.

MLA 7

"Despedida De Promocion Primaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-Promocion-Primaria/6900108.html>.

CHICAGO

"Despedida De Promocion Primaria." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-Promocion-Primaria/6900108.html.