Despedida de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compañeros de la mesa de honor:
Maestros y maestras:
invitados especiales:
Estimados amigos:
Como siempre es gusto y un privilegio dirigirme a todos ustedes con el fin de este mensaje no dedespedida sino de un hasta pronto, a la vez de agradecerles su amable presencia en primer lugar y a la vez agradecer todo el apoyo que he recibido de ustedes durante todo este tiempo que he tenido elhonor de dirigir la zona escolar 65 Córdoba Foráneas.
Hace casi 4 años, rendí protesta como supervisor escolar de esta Zona y hoy me toca ceder la estafeta a un colega que, seguramente no sóloinyectará un nuevo ímpetu para la continuidad de las actividades profesionales propias a nuestra organización sino, superará con creces los resultados que hemos obtenido con nuestro humilde esfuerzo.
Peroantes de hacerlo, quisiera aprovechar la ocasión para hacerles participes de mi agradecimiento a quien ha hecho posible el que haya colaborado y formado parte de este gran equipo. Aprovecho lapresencia de__________ para que sea el conducto y darle mi agradecimiento al profr. Natalio A. Arrieta Castillo, director general de nuestra dependencia, así como al profr. Calos Páez Castro, jefe del Dpto.de Supervisión operativa por la confianza con la que me distinguen.
Esto no es una despedida, aunque lo parezca. Es curiosa la contradicción que hoy se da en este salón de actos. Contradicciónporque las despedidas suelen ser tristes, pero hoy aquí estamos celebrando que hemos terminado una etapa en nuestra vida, y las celebraciones suelen ser motivo de alegría.
Lo cierto es quedefinitivamente todos los plazos se cumplen. El que a mí se me asignó para dirigir los destinos de esta zona escolar llega ahora su fin. Pero más allá de la enorme satisfacción personal que me produce, estemomento encierra un significado muy profundo para el presente y futuro de esta zona escolar.
Mirando en retrospectiva, veo una zona como siempre llena de entusiasmo, que cumple con las propuestas de...
tracking img