DESPEDIDA POR JUBILACIÓN

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Muy buenos días tengan todos ustedes.
En el camino de la vida, hay un lugar y un tiempo para cada cosa, y por el propio desarrollo de la misma, hay ciclos que se cierran, caminos que concluyen yotros que se inician.
Maestras, lo que siento el día de hoy, es una mezcla de tristeza y alegría. Tristeza porque aunque esto no es una despedida, debo reconocer que decirles, no adiós, sino hastaluego a cuatro compañeras casi al mismo tiempo es muy difícil.
Me siento feliz porque a partir de un corto tiempo podrán retirarse a disfrutar de un merecido descanso después de tantos años de servicio.Es por eso que el día de hoy quiero reconocer su labor, su tiempo, su esfuerzo y dedicación en beneficio de tantas generaciones de niños que pasaron por sus manos y en los que seguramente habrándejado una huella que les permita a ellos ser mejores cada día.
Debo reconocer que aunque el tiempo de convivencia que nos da el trabajo en la escuela es corto, cada una de ustedes ocupa un espacio enmi corazón.
Maestra Sofi.
Sé que detrás de esa coraza de fortaleza que usted representa, hay una persona sensible, cariñosa y tierna, y que aunque aquí en la escuela puede parecer muy dura, ustedme permitió conocer esa parte sensible de su ser.
Maestra Rosita.
Siempre amable, tierna y comprensiva, conmigo, con todos los niños, compañeros y padres de familia con los que usted convivió.Maestra Anita.
Tan profesional y dedicada, tan seria, pero tan cálida a la vez, con un corazón enorme, y un sentido del humor que me encanta.
Maestra Lolita.
Por estar siempre dispuesta al trabajo apesar de las dificultades que este representa, por ser una luchadora incansable y propositiva en todo momento.
A todas ustedes, les deseo que este descanso conquistado se convierta en una nueva etapade paz y de mayor libertad para dedicarse a la construcción de un nuevo proyecto personal.

Maestras, ¡Muchas felicidades! Y mucho éxito en lo que tengan pensado realizar de aquí en adelante....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso En Acto De Despedida Por Jubilación
  • Despedida auna colega en su jubilacion
  • Jubilacion
  • Jubilación
  • Jubilacion
  • La jubilación
  • Jubilacion
  • Jubilacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS