Despedida A Compañeros

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
La tristeza no es ajena el día de hoy, lágrimas gruesas han derramado por fuera y por dentro; por los amigos, los compañeros y los maestros y auxiliares que han sabido serlo, las personas que lescompartieron un saludo, una sonrisa diaria, y también porque no algún regaño para enmendar los errores que a veces con la euforia de nuestra adolescencia no tomamos en cuenta. Por el tiempo bello quequizá en algunos casos han tenido más aquí en la escuela que en nuestros propios hogares, aprendiendo de todo un poco.
Decir adiós nunca resulta sencillo, mucho menos cuando durante 3 años se hancompartido tantas cosas: por ejemplo, los nervios y la incertidumbre del día cuando llegaron por vez primera a la escuela secundaria., donde encontrarse con   caras nuevas y algunas otras ya conocidas sinduda les produjo una extraña e indescriptible sensación en el estómago; también, un mismo primer salón de clases,   donde nacieron amistades   que hasta el dia de hoy se conservan. De igual manera,durante su paso por esta institución, se encontraron con innumerables maestros que se encargaron de su formación con amor y dedicación, a algunos los recordarán con cariño, algunos otros, tal vez,resulten ser la inspiración o el ejemplo a seguir en un futuro que cada vez está más cerca. En fin, aquel primer día fue sólo el inicio de la aventura que hoy para ustedes, compañeros de tercer grado,  llega a buen término.
Sera duro despedirse de las personas que les compartieron un saludo, una sonrisa diaria pero todas esas Ideas, opiniones, reflexiones, sensaciones, amores, desamores, amistades,juegos, canciones son sólo algunas de las cosas que, segura estoy, guardarán en su memoria por siempre, recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de sus vidas, pues no hay etapa de la vidamás bella que la adolescencia, cuando los cambios físicos y emocionales, así como las nuevas experiencias de vida se hacen presentes día a día.
Lo hecho, hecho está, y es momento de cerrar este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida A Un Compañero
  • Despedida a un compañero de trabajo
  • Palabras de despedida para compañeros de secundaria.
  • despedida a mis compañeros
  • DISCURSO PARA DESPEDIR A UNA COMPAÑERA
  • PROGRAMA DE DESPEDIDA A COMPAÑEROS QUE SE JUBILA
  • compañeros
  • compañerismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS