Despedida a egresados escuela secundaria

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
A todos los presentes, al Sr Supervisor de Enseñanza Media, a los miembros de la Comisión Directiva, a todo el personal (docente y no docente) de la institución, a los padres y familiares, perosobre todo a los egresados de 5to año:

Siempre es difícil encontrar palabras adecuadas para dirigirles por última vez…

Es imposible separar los sentimientos que se hallan presentes: por un lado lafelicidad de la labor cumplida y por otro la separación inevitable de un grupo que conozco desde su más tierna edad.

Los que formamos esta institución, ya sea Jardín, Primaria o Secundaria,estamos entregando hoy nuestro producto más preciado… un grupo de jóvenes hombres y mujeres a los que hemos educado y preparado para enfrentar la vida. Hasta aquí, por esta senda, los hemos llevado de lamano… pero ahora es el tiempo de soltarlos…

Algunos desde muy niños, otros desde más grandes, no se nota la diferencia: todos ABSOLUTAMENTE son el producto de esta escuela, no importa el tiempo quehayan pasado en ella. Y es por eso que hoy es día de celebración:

por el esfuerzo realizado,

por los momentos compartidos,

por las capacidades adquiridas.

Porque frente a ustedes seabren las puertas del mundo y con todo ese equipaje que dejamos en su nueva mochila los únicos responsables de enfrentarlo son ustedes mismos. Y no será tarea fácil, ya lo sé, para ello deben luchar ytrabajar sin descanso.

Decía el escritor Enrique de Vedia a sus alumnos que había una palabra que no debían olvidar y hacerla la ley de su vida… esa palabra era ESTUDIEN!!!!, yo me atrevo aactualizarla y les diría que no se olviden nunca de APRENDER!!!

Toda la vida…

sigan aprendiendo como les hemos enseñado, estudien y luchen por encontrar su rumbo, su camino, el que seguirán haciendo alandar… DÍA A DÍA.

Por eso y por los años que pasamos quisiera decirles:

Mantengan, como cuando eran niños, la capacidad de asombro, la curiosidad por descubrir todos los días cosas nuevas…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras De Despedida A Alumnos Que Egresan De Secundaria
  • Despedida De Egresados De Secundario
  • Despedida De Egresados
  • Despedida egresados
  • despedida egresados
  • Despedida De Profesora A Alumnos Egresados De Secundaria
  • Despedida de Secundaria
  • despedida a mi escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS